q desayunais antes de una ruta?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by al46to, Jun 12, 2008.

1. al46to

al46to biker46

pues eso q q es lo mas recomendable para desayunar antes de salir a montar en bici?gracias y un sal2

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

utiliza el buscador, q esta petado de este tema

3. GhostRideR

GhostRideR Baneado

yo un batido de proteinas con leche.. pero me han dicho que es malo , por algo de la lactosa.. otras veces platano ... esto siempre cuando salgo por las mañanas.. por las tardes no tomo nada, ya que he comido al mediodia

4. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Yo cereales con leche , que dicen que llevan proteinas e hidratos de carbono de absorción lenta.

No tengo ni idea de si es lo mejor, o la estoy cagando, o si hay algo mejor. Es una buena pregunta, a ver si alguien más opina.

Saludos.

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Aqui Cada Maestrillo Tiene Su Librillo Y Es Ir Probando Cada Uno Con Lo Suyo,pero Yo No Desayuno Nada En Especial.

Tazon De Cereales Con Leche Desnatada,zumo Algun Yogurt O Pieza De Fruta Y Al Pepino A Dar Pedales.

6. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Os vais a reir xro lo mejor es un buen plato de macarrones o spaguetis. Es lo k yo tomo antes de las carreras y asi no me dan bajones k me dan si no desayuno ese magnifico plato k me kuesta siglos engullir a las 6 de la mañana:-D

7. rabanedo

rabanedo Miembro

Yo para desayunar da igual que valla a andar en bici que no, siempre desayuno igual:
    -Un tazon de leche semidesnatada
    -cereales muesly, con cereales normales de maiz (a la semana gasto tres paquetes de los normales y uno de muesly)
    -un vaso de zumo
    -dos cuadradillos de chocolate con una galleta(lo mejor jeje)
    -algo de jamon york o pavo
    -una pieza de fruta

El dia antes ceno algo de pasta, recomiendan sino arroz pero no me sacia igual el hambre.
    Para las carreras quito el jamon york por que lo tengo comprobado que me da ardor y siempre tres oras antes por lo menos de una carrera. Si es de tarde desayuno mas bien pronto y luego como algo de pasta.

Lo de cafe y cuatro galletas... con eso no das ni 10km de btt sin tener que parar a comer algo.

8. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Pues yo normalmente desayuno cereales con yogur (es más digestivo que la leche), un zumo y un plátano. A veces me tomo un arroz con leche también.

Si voy de ruta con el club, tampoco como mucho, creo que no hace falta, para eso luego se puede tirar de barritas y geles. Además si comes mucho y sales a montar, cuando lo que te has comido, quiera hacer efecto, casi has terminado la ruta jajaja

Cuando voy a marchas o carreras, la cosa cambia, sobre todo, porque desde que se desayuna hasta la prueba han pasado más horas y entonces si has dado tiempo a recargar el depósito. Pero en estas ocasiones, le doy más importancia a las comidas del día o días previos, incluida la hidratación, que al desayuno del dia "D" ;)

9. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Yo antes de salir algunas "rosquillas" acompañadas de zumo, la leche me da mal rollo, no sea que se corte o algo así y luego en marcha dos o tres bollitos depende de la dureza 50 a 70 km.

10. moratror

moratror Novato

que pasa colega gorrilla que rulen esas rosquillas,bueno pues yo desayuno como siempre un buen tazon de leche con galletas y sin falta mi cafe solo con dos cucharadas de azucar y adar pedales

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Dos barritas de cereales, sandwich de pavo y 2 o 3 piezas de fruta, entre las que siempre hay un plátano... con eso voy lijado...

Saludos.

12. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me tienes que pasar la marca del cafe, tiene que ser del bueno, este finde voy de boda a los madriles que os sea leve la ruta del domingo un saludo.

:vino

13. moratror

moratror Novato

bueno gorrilla,pasatelo bien en la boda nosotros daremos pedales por ti.y no bebas mucho:vino:eek:la2

14. nono1975

nono1975 Novato

pues yo una buena tostada con un buen chorro de aceite virgen extra y un zumo o cafe. de todos modos la comida mas importante es la penultima que hagas antes de la salida, pues ésta ya esta asimilada por el cuerpo y transformada en energia. la comida anterior a la salida, en este caso el desayuno todavia no esta asimila por el organismo y nos va servir de mucho. la penultima comida debe de ser rica en carbo hidratos complejos que nos eviten la temida"pajara", estos son el pan, la pasta...

15. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Share This Page