Esta mañ habia quedado con un forero xa venderle una horquilla. Iba por la cuesta del Angel Caido (Retiro) Haciendo un manual y con la horquilla en la mochila. He perdido el control y para no caerme para atras e apoyado el pie. Consecuencia se me ha partido el perone. Pierna escayolada y dos meses...rehabilitacion... Mil disculpas a Jabi por el planton. PD: Tanto q a veces os meteis con la madera. Me llevaron la bici a mi casa mientras el Samur me llevaba a urgencias.
que te recuperes tio!!!!, aunque ya no sirve de nada pero controlate el freno trasero!! un saludo y a mejorarse!!
Gracias por los animos. Si cogi la bici xa desplazarm y no tardar. (sin protecciones) Vi la cuesta y me tiro el gusanillo. A lo mejor si hubiera clavado más el freno.... hubiera calentado..espinilleras.. mochila.. Pero vamos q a la velocidad q cogí nada wno podia pasarme.
jajaja que bueno... que son policias no ladrones jajaja recuperate tio y ale muchos animos... cuando lleves cosas de valor ves lentito xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
jajaja.ya estoy con la moral un poco mas alta:saltador Tendre q dejar aparcada mi suburban de 2 semans de uso por un tiemmmmpo:wall