ola tenia pensado comprarme la felt temptation 2009 por 1700,pero estoi mirando las maquinas q teneis algunos y ya no se q hacer ni xq marca y modelo decidirme.queria q me ayudarais y me recomendarais alguna enduro cañera por ese precio mas o menos.Sugerencias x favooooooooooooor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El enduro abarca demasiados conceptos... Dinos tu manera de montar y lo que sueles hacer y será mejor aconsejarte... Si haces de todo, salidas largas (30/40/50...km) pues lo mejor es una con unos 130/150 de recorrido, donde yo te aconsejo la prophet, el modelo prophet 2 está en unos 1500 Luego si bajas más que subes, pues de 150 en adelante, donde ya no se que recomendarte... Tal vez una reing de Giant o una Nomad si el problema no es la pasta... Luego pues tienes marcas como Kona, de las que desconozco modelos, o specialized, donde está la stumpjumper o el modelo Enduro, que para mi en 2010 es FEISIMO como el solo! Aunque specialized nunca me ha gustado en este segmento... Tambien lapierre, con la zesty (140) o spicy (160), pero segun cuentan el sistema es más pedaleador que bajador... En el segmento Allmountain/Enduro/"hacerloquenossalgadelaspelotas" hay muchas variantes y tantas o más bicicletas, lo mejor es especificar un poco tus rutas.
gracias por responder, pues me gustan hacer rutas largas tanto subidas como bajadas,aunque preferiria q baje 1 poco mejor de lo q suba,q sea mas dibertida y buena para bajar pero q no me lastre mucho en las subidas,no me importa ser de los ultimos en subir pero m gusta ser de los primeros en llegar abajo,y a quien no?por eso busco algo q tenga 160 o algo mas incluso.
Bueno, tal vez una prophet si te gusta bajar a saco y a lo bruto se te quede corta con 140, pero si le pones un amortiguador de 200x57 y una horquilla de 160, es una bajadora como ninguna, montando el amortiguador en el anclaje FR, es una gozada! Pero si quieres una ya de por sí con recorrido, creo que la mejor opción es una Nomad, con vpp, sube bastante bien para su recorrido y permite un montaje ligerito, bajando excelentemente. De otras marcas, la verdad es que desconozco bastante...
si te gusta algo mas bestia mira esta jamis. un colega la tiene y va de lujo no, lo siguiente. solo hay una pega. el servicio postventa de la tienda es una pena... Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller
hombre no digas eso, yo conozco gente(yo entre ellos) que con 160,170,180 hemos hecho rutas de 40 y mas kilometros y solo que vas mas lento que con una de rally, pero luego la gozas bajando. :banda
juanmas muy guapa esa jamis pero me keda 1 poco lejos y si el servicio deja mucho q desear no se si me compensa pero es una buena maquina
Con 160 o mas no se sube? Yo voy con 160-170, una giant reign X que la tengo en 18 kilos, con ruedas de 2.35 y camaras de Dh, ademas, para rematarlo pedales de plataforma, y se sube, tranquilamente, pero se sube, me he hecho rutas de 50 y pico quilometros y unos 1300 de acumulado y se puede hacer. Y eso que no estoy muy en forma. Por cierto, mirate la Reign X, la mas basica sale por 1700, que se podrian convertir en menos por cambio de temporada. No viene mal montada del todo, aunque los frenos y neumaticos no me acaban de convercer, eso si pesa un *****. Yo le cambie la horquilla por una talas y me va perfecta, rutas largas y hasta bikeparks. Otro dato, el cambio de recorrido de la horquilla apenas lo uso, no vale la pena ponerle la talas, sube bien con 160 delante. Nos vemos!!