Yo personalmente me gustaria que dejara ese "equipo" llamado evil, por algo realmente a la altura de lo que esta demostrando por ejemplo me gustaria verlo montando en algun equipo como: 1.Hutchitson UR Team 2.Santa Cruz Sindycate 3.Gt factory 4.Mondraker 5.Trek Factory racing.
A mi lo que me jode es que no pueda coger a ferreiro en la dirt fantasy con las ganas que tenia!! por si alguno no se ha enterado (dirtfantasy.dirtmountainbike.com) ferreiro esta en un gran equipo con un pepino de bici y ojala le ayuden todo lo que puedan a nivel logistico economico y moral para llegar muy alto este año...animo toni!!
Estoy deacuerdo que Toni se merece un equipo en condiciones, igual que otros bikers de la peninsula, pero tan mal equipo es el de evil? espero que pueda hacer todo el calendario de copa del mundo y así abrir alguna que otra puera a un equipo "mejor" como dices.
No creo que sea mal equipo EVIL, la verdad. Al menos a nivel de bici va cubierto de sobra me parece a mí, otra cosa es el tema pasta y lo que puedan mover por sus corredores, motivarlos, entrenarlos, etc etc. Creo que con un poco de suerte puede estar muy arriba, ya lo demostró el año pasado.