Q es mejor cambiar de cuadro o de bici

Tema en 'General' iniciado por Didier, 26 Ene 2010.

1. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en pasarme a una doble y no se si cambiarle todo lo de mi actual burra (todo xt nuevo) o venderla y comprar una doble nueva, Q os parece.
    Simpre para XC

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.733
    Yo creo que lo primero es que elijas el cuadro que más te guste y mires cuánto te cuesta suelto. También te recomiendo que mires cuánto cuesta la bici entera montada con ése cuadro.
    Porque si el cuadro cuesta 1500 euros y la bici completa 2000 está claro.
    también es posible que el cuadro que te gusta lo monte la marca en varios modelos de diferente precio, entonces hay que valorar si te interesa comprar una bici u otra y qué hacer con los componentes.
    Puede ser que te interese comprar el cuadro y vender el tuyo.
    Puede ser que te interese comprar la bici entera, trasplantar los componentes de una a otra y vender tu bici con los injertos de la otra.

Lo primero es mirar lo que cuesta el cuadro que quieres, la bici entera y por cuánto puedes vender tu bici o tu cuadro. Lo demás es papel y lápiz y a echar cuentas.

3. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Te digo lo que yo haria mas o menos:

1 mirarte precios de cuadros sueltos que te gusten, luego ponle los componentes que tengas, y te la montas a tu gusto.
    2 comprarte la doble y quitarle los componentes nuevos para ponerle el grupo xt que tienes, los componentes que le quites a la bici los vendes en compraventa, esto lo podrias hacer por ejemplo comprando la lapierre xcontrol210, el cuadro esta muy bien.

¿Cuanto tienes pensado gastarte?

4. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia pensado uno 800, he visto de segundamano muy buenos pero no se si mejor nuevo

5. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el mercadillo del foro hay a buen precio!

6. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo claro, lo mas barato es cambiar de bici, montar una bici te puede costar entre un 30 o 50 por ciento mas.
    otra cosa es si buscas algo de segunda mano (cuidado con los cuadros de segunda mano, aqui se dan muchos golpes)y despues a lo mejor no te encajan las piezas. tu veras.
    Un saludo.

7. SlokOner

SlokOner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas comodo en tu bici..pues yo cambiaria el cuadro.. si es por probar mejor bici nueva!

8. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues yo tenia la misma duda que tu, y al final mi tendero me recomendo comprar la bici entera y los componentes de la nueva pasarlos a mi rigida, ya que los mios son de mejor calida todo XT y XTR y la otra venia más sencilla pero me interesaba el cuadro y sueslto no compensaba comprearlo, asi que creo que mrece la pene comprarla entera y luego si no te gusta algún componente o tu tiens alguno mejor lo cambias y vendes la antigua y asi te sale más barqat la operación eso es lo que yo hice.
    Saludos.

Compartir esta página