tengo un presupuesto maximo de uns 80 y quiero pillarme una gafas he estado mirando y me gustaria pillarme unas a las q pudiera cambiarle los cristales y no esas q solo montan uno y se van graduando segun la luz espero vuestras recomendaciones y opiniones gracias felices fiestas y feliz año 2008
Pues yo como las pierdo muy a menudo, uso las del Decatlhon de 10€ y por lo menos no me disgusto mucho cuando me las dejo en cualquier sitio...y tambien llevan cristales intercambiables. Saludos.
desde luego los maños sois la ****** ,,,jajajajja (lo digo por lo de alas seis de la mañana)...jejejejej
Eassun rondan los 60 cristales trasparentes + otro de sol, son de las mas ligeras del mercado entre 14 y 17 grs, gran variedad de colores y algun modelo lleva en la parte superior unas ranuras antivaho
No jodas, sabía que las Spiuk Demon tenían ese problema y pensaba que en las Nitro ya habrían aprendido la lección, yo hace tres años y medio que las tengo y como si nada (ahora por hablar verás como se me joden mañana).
por cierto deciros que son españolas y las patillas son flexibles con lo cual, no se enganchan con el casco. ¿que mas queréis?
Las spiuk yo he tenido dos juegos y se rompen bastante la verdad. Échale un vistazo a las de la marca Rudy Project, andan sobre los 80€ y tienes modelos para aburrirte. Las llevan un montón de pros (Freire por ej), yo tengo unas desde hace un par de años y encantado. Suelen tener las patillas y el puente nasal ajustable. Las lentes las tienes que comprar a parte y valen sobre los 20€. SAludos
Yo tengo unas del decathlon y estoy muy contento con ellas la verdad, me costaron creo que 27-28 y vienen con un estuche bastante majo y 4 tipos de cristales: unos transparentes, unos amarillos que estos días que no levanta la niebla en todo el día les estoy dando buen uso, unos rojos y los oscuros de sol normales. Por ese precio la verdad no se puede pedir más. Saludos
Hola Alfalfa77 Si no necesitas unas gafas específicas para ir en Bici, mirate las gafas de la marca Julbo con el cristal 'Zebra'. El cristal es una pasada, en 28 segundos pasa de categoría 2 a categoría 4, es decir de ir por una zona boscosa en penumbra a ir con el sol de cara sin tener que cambiar de cristales. Hay otras marcas con cristales policromicos pero no a este precio. Las gafas del link las puedes encontrar entre 80 y 100 http://www.julbo-eyewear.com/sp/sp/Speed/
ahora dudo entre las de chain y las de bike http://www.bike-discount.de/shop/k46...er_orange.html http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=18975 necesitaria respuesta rapido
He entrado para ver si te podía decir algo, pero va ha ser que no te puedo ayudar. Yo estoy mirándome unas, pero por contra, yo quiero una con la lente adaptable a la luz, estaba entre SPECIALIZED y OKLEY, de estas casi te podría dar un master, en este fin de semana me he papeado todo lo que he encontrado por la red. Un saludo.
Pues yo al igual que el Forero RobertoAngel estoy mirando tambien las gafas que se adaptan a la luz, y estoy mirando las Oakley para no tener que andar cambiando las lentes. SALUDOS
MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES Pero ya he realizado la compra en EBAY de unas HALF JACKET con lentes Light Grey Transitions XLJ...................cuando las tenga dentro de unas dos semanas haber que tal responden estas lentes....................en las diferentes situaciones de luz que nos encontramos en las salidas de MTB. Sobre todo he elegido estas por no tener que andar cambiando de lentes y llevar una sola. SALUDOS:-D
al final he pillado unas spiuk jajajajaja tanto decir q no y al final ... el hombre es el unico animal q tropieza 2 veces con la misma piedra