Q ha pasado en los alpes?

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 14 Jul 2010.

1. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe si esta megavalanche ha sucedido algo fuera de lo normal?
    Me sorprende ver a Remy fuera del podio, y a Wildhaber perdiendo tanto tiempo...sin desmerecer a Clementz, por supuesto.

2. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    No si lo sabes pero clementz en francia es una bestia parda corriendo en rally

3. Blapo

Blapo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me ha llamado la atencio la cantidad de Pro's del DH que se ven arriba en la clasificacion, Vouilloz, Blenkinsop, Lehikonen, Amour, Fairclough, Barnes... como estan de vacaciones por el paron en el calendario de DH se deben entretener en estas cosas. Y destacar el puesto 21 del español Iago Garay!!

Por cierto, con que Cannondale corrio Clementz?? seria la nueva Jekyll o Claymore del 2011??

4. hogan

hogan propheta insensato!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo acabo de llegar de la mega y el circuito estaba roto roto , mucho peor bajo mi punto de vista ke en 2009 .
    ademas destacar que habia muchisima mas nieve que el año anterior.

5. ridoxon

ridoxon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wildhaber llegó con dos pinchazos y Absalon se cayó nada más salir.

6. ridoxon

ridoxon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con una Rize 140,no es coña.

7. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Pau Reixachs se ha dislocado el codo en la Mega y està recuperándose en casa.

Última edición: 14 Jul 2010
  8. orb418

orb418 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cosas tenían que haber pasado, estaba claro!!!
    Es que la Mega es la Mega....a ver si para el 2011 me lo curro y me vuelvo, que tengo mono.

9. Kimi

Kimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ah si? yo no lo había oído nunca. Se k tiene algunos resultadillos de cuando era junior pero tambien probaba descenso worl cup. Precisamente absalon siempre le gana en los enduros en las etapas fisicas. Este si k fue 4 en el mundial junior de xc.
    Lo digo porque realmente creo k no hay actualmente kien le supere en adaptacion a la bici de enduro. Su estilo es totalmente endimoniado, al ser pequeo e ir con bicis pequeñas te aseguro que toma i se pliega en las curvas como nadie, y yo le vi en redbull trailfox de 2008 que gano que eran descensos con freeride y los huevos y la agresividad k le puso (hay un video embarque por ai) fue brutal. Tambien es el mas "murri" siempre vee atajos k los otros nunca veen y a veces esto le trae algun problema, pero doy fe k es uno de los franchutis mas abiertos con los no franceses no como otros...
    bien aqui mi radiografia del chaval, es k me cae bien y algunos ingleses ********** se lo estan cargando injustamentepor dirt online

10. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

Compartir esta página