Hola amigos estoy pensando en cambiar la horquilla de mi mtb y el tipo de horquilla seria para trail que recorrido me recomendais yo creo q con 120cm llegaria y modelo no se por cual decantarme si una Fox o Rock Shox y que modelo; si alguien me puede ayudar. Gracias.
Por el precio de la Reba (que es la que yo tengo una Reba Race del 2006 y va muy bien) tienes la magura menja que va muy bien
hola yo teno una fox rl qeu ahora lleva mi chica y una magura durin marathon de 120 y de las dos me quedaria con la magura por funcionamiento y por peso
Con 400€ tienes para muchas cosas jeje, ¿qué bici es? Yo para trail cañerillo no me iba a una Reba ralliera, con una Revelation con U-Turn ibas a hacer las mismas cosas por menos pasta y con menos miedo.
tengo una bici ghost 2002 y trae una horquilla muy full una rst no se que y queria ponerle una mas decente con bloqueo en el manillar si puede ser. Gracias
Esta muy bien que te aconsejen, pero lo primero es que digas qué cuadro tienes y qué horquilla llevas porque dependiendo de la geometría de éste no puedes poner el recorrido que te parezca bien. Si te pasas de recorrido, variarás la geometría con todas las consecuencias que esto acarrea: pérdida de garantía, dificultad para rodar,...etc.
Pues no se la geometría de la bicicleta si te puede decir algo la foto de la firma de la bici. Gracias
Tienes aquí la Reba SL 2010 por 229. La Reba SL 2010 con mando Poplock por 249 aquí. Y la Reba Team 2008 por 269 aquí.
sin duda ninguna, SR SUNTOUR EPICON es de lo mejor en su gama media, y baratita saludos http://cgi.ebay.es/SR-SUNTOUR-EPICO...Cycling_Parts_Accessories?hash=item1e5a568fdd
Y la Magura Durin Marathon con remoto y 120mm de recorrido?? por 50€ mas que la Menja que te dicen los compañeros arriba.Si tenemos en cuenta que en kompressor valia 850€ y ahora la tienen a 600€ estamos hablando de una horquilla muy muy superior a las que te han recomendado y te sale con envio y todo por 355€ aprox. Es para pensarselo jajajaja.