Hola a todos Estoy intentando a toda prisa enterarme de como va esto de los gps , mapas , etc. Digo lo d toda prisa pq queria irme con la bici esta semana santa y no me va a dar tiemmmmpo. Estoy retrasando la compra de gps (oregon 550 regalo del padre, jeje) pq no se si comprarlo con mapas sin mapas o q coñ.. hacer. No me sobra la pasta y estoy viendo q hay multitud de mapas, tutoriales, etc. En vista de la falta de tiempo querria q alguien me explicara, por favor, de una manera rapida como va esto. Imaginaros q m compro el oregon 550 sin mapas, yo necesito los de España , q tendria q hacer para tenerlos, cual descargo, de donde, es copiarlo en una sd meterlo en el gps y ya esta o es mas complicada la cosa. Ya veis q tengo un importante cacao y poco tiempo (en 3 dias me marcho). Por favor me podeis decir de una forma facil y para burros informaticos como yo q tengo q hacer. Cuando tenga mas tiempo me ire metiendo poco a poco en este apasionante mundo pero ahora mismo poco tempo m queda y tengo. SALUDOS Y GRACIAS MIL