Q llantas puedo poner?

Discussion in 'General' started by kohan, Feb 21, 2012.

1. kohan

kohan Miembro

Pues actualmente tengo unas Mavic 317 q no están mal.
    Pero como tengo una rígida, y a veces le meto algo de caña por trialeras ( poco, pero no sé si mis ruedas lo aguantan ) quería saber q ruedas les puedo poner y q aguanten golpes.
    Las mías por ahora aguantan, pero no sé si me darán algún susto bajando por raices y algunas piedras.
    A topeee

2. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Entiendo tu preocupación asi que por mi parte un pequeño consejo. En este caso las llantas no serán problema si tus radios están en buen estado. Es decir que en lugar de preocuparte por la llanta, presta atención al correcto estado y apriete de los radios, de modo que este bien alineada, centrada y la tensión adecuada. De este modo tu ruedas funcionaran perfectamente y llevando los neumáticos bien dificilmente tengas problemas.

Resumen, revisa y realiza un buen manteniento del radiado para ir seguro.

Saludos.

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

las que yo tengo a la venta!!!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

+1

5. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Puedes mirarte las progress XCD-1.Aunque estan mas destinadas a XC que otra cosa(pero por precio y calidad estan muy bien).También puedes mirarte las Shimano MT15.Que serian las llantas SLX de shimano.Y estas ya son mas resistentes,aunque el peso es mayor.(Cuando mas resistencia quieras..mayor peso de rueda).O si quieres una gama mas buena las Shimano XT.Por 280 Eurillos son tuyas.Creo que por precio y por lo que te ofrecen en general estas son las mejores.A parte 1600gramos...una pasada..
    De Mavic tienes las crosstrail que estan muy bien tambien.Tambien puedes mirar American Classic que tiene calidad a buen precio.
    Todo depende de tu bolsillo!!jeej Espero haberte ayudado compi!

6. REGINEITOR

REGINEITOR Miembro

slr sin dudarlo

---------- Mensaje añadido a las 10:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ----------

mavic slr me referia

7. trek85002010

trek85002010 Miembro

Primero podrías fijar un presupuesto mínimo/máximo y, a partir de ahí te podremos aconsejar.

Te pongo varios ejemplos de distintas tiendas:Te pongo Mavic y Shimano, pues, son las "más conocidas y usadas" (Todas fiables 100%)

MAVIC 2012 CrossRide 6T
    Shimano XT CL (Oferta del 45%)

Y esta, digamos que es customizada, como las Kasperwheels, pero en una página alemana.

Fun Works N76 NoTubes ZTR Alpha 340 Road Laufradsatz 1390g

Son 1390gr reales..... las tengo de camino por qué un colega se las pilló.

8. kohan

kohan Miembro

Buenas, antes que nada muchas gracias por las respuestas.
    A mi me gustaría saber, si mis mavic 317 aguantan algo te "tute".
    Por ahora la verdad se comportan perfectas y como bien dijo arriba un compañero, si mantengo los radios bien tensos y las ruedas alineadas, tendré problemas? o son unas ruedas decentes.
    Pq si voy a cambiar rueda, para estar más o menos igual.
    Recuerdo q no hago descensos jejeje, solo alguna trialera cuando salgo con gente q les gusta bajar, aunque lo mío es el XC .
    A tope

9. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Con esas llantas y un buen alineado no tendras problemas. ¿Por qué vas a tenerlos, por no llevar llantas de profesionales? No siempre lo mas caro es lo que necesitamos y por lo tanto lo mejor para nosotros. Pero ese concepto en este deporte no es bienvenido por muchos. Hay mucho "pro" en el MTB.

Recuerda que son Mavic y aunque no sean tope de gama, tampoco son las mas básicas de esta marca. Vamos que son una buenas llantas, que no son de "los chinos" (es una forma de hablar) y que toda esta preocupacion debes centrarla en el mantenimiento del radiado, y llevarlas periodicamente a que las revise y le de un repasito un buen profesional, y no caer en el error de suponer que están bien. Serán 10-12 euros.

Tus llantas + correcto radiado + neumáticos buen estado y presion correcta segun terreno----> Ruedas seguras.

Saludos.

10. REGINEITOR

REGINEITOR Miembro

las crosrider va de vicio,para el tema calidad precio.
    fueron las primeras mavic que tube

Share This Page