a ver si me podeis aconsejar un poco. me quiero pillar un manillar plano y no queria gastar muxo. q opinais de estos? Answer Hyperlite Carbon Bars 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com PZ Racing A2XBH Flat Bars | Buy Online | ChainReactionCycles.com NEW TOKEN MONO CARBON MTB Flat Handlebar Moutain Bike en venta en eBay.es (finaliza el 24-ene-09 06:09:39 H.Esp) si sabeis de otro wapo...... gracias xabales:aplauso2
YO te recomiendo el KCNC sc bone por el precio que tiene es de lo más ligero que hay en aluminio, y si quieres algo en carbono el FSA k-force.
el ritchey es un buena opcion. yo llevo un race face next sl y por ahora estoy muy contento con el. RaceFace Next XC Carbon Flat Bars 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com o el easton ec70 está muy bien también. Easton EC70 CNT XC Bar | Buy Online | ChainReactionCycles.com
A mi me acaba de llegar hoy un Syntace Duraflite Carbon de 25.4mm por poco más de 50€ en ebay. Tengo el de 31.8mm y ahora me he comprado este nuevo. A mi el Syntace me va perfecto. Si buscas por ebay puedes encontrar buenos manillares bien de precio. Saludos!