Q me compro x 1500

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por laguidav, 29 Ago 2011.

1. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, me gustaria comprarme una bici de doble amortiguacion y tengo muchas dudas.
    Mi tendero solo trabaja con la bh y me ha ofrecido
    bh hunter 9,7 1300
    bh racer 9,4 1400
    bh racer 9,5 1900
    me gustaria mirar mas marcas pero creo q las tendria, q mirar x internet me recomendais alguna pagina de confianza.
    Tb me e estado leyendo muchos mensajes y hablais mucho de los descuentos de septiembre asi q haber si tengo suerte y puedo pillar uno guapo.
    Bueno haber si me podeis recomendar algunas bicis y el sitio donde mirarlas.
    gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    yo tengo ala venta una scott spark 40 tope gama por 2500€ y 2000€ sin ruedas por si te interesa,no tiene nada que ver con las que tu dices,en el post de venta de bicis dobles esta,saludos.

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Es que has puesto dos modelos muy diferentes, uno con 140 mm de recorrido y el otro con 100, uno de allmountain y el otro de XC.

De todas formas, con tu presupuesto, tienes las Canyon:

Para Allmountain: NERVE AM 5.0 por 1499 euros.

Para XC: NERVE XC 6.0 por 1499 euros.

4. jmm30z

jmm30z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te interesa una GT Sensor 1.0 talla m nueva a estrenar por 1650€.

---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ----------

te mando una oferta por privado

5. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si me podeis ayudar un poco mas q es allmountain y q xc, las canyon tiene muy buena pinta

6. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya me informado un poco lo mio no es bajar, aunque disfrute tb disfruto subiendo y llaneando por lo q no quiero q pese mucho,
    e estado mirando y la canyon tiene muy buena pinta, me merece la pena gastarme 300 mas y cojer la xc 7?

7. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que SÍ. Por "solo" 300 Euros más ofrece un amortiguador y horquilla superiores, y un peso 350gr inferior ..... se queda en poco más de 12Kg ..... no está nada mal para ese precio !!

8. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jode yo estoy exatamente igual que tu, me han ofrecido una TREK fuel EX 6, por 1500 euros, ya que justo la que queda es de mi talla, me han hablado de ella maravillas.... pero es que las CANYON... son las canyon, cuidado con lo de " por 300 euros más...". Yo no me quiero gastar mas de 1500, ya se que por un poco más... por un poco más... ten en cuenta que las CANYON vienen peladas, necesitas pedales, para llevar el botellín.. y demás, que igual en tienda lo lleva o incluso lo suelen poner-regalar.

Última edición: 30 Ago 2011
  9. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja, Yo me quedé mi TREK por una oferta como la que comentas Orbea 1972 !!! y también me estaba mirando muy seriamente las Canyon. Me tiró un poco para atrás el tema de como te cubriría la garantía en caso de que algo fallara, no sé, esas preguntas que te haces a ti mismo cuando compras algo por internet, sobretodo cuando no hablamos de comprar algo de 25/30 Euros .... de todas formas supongo que no debe ser un problema, puesto que no he oido hablar cosas demasiado malas de Canyon, así que estos temas los deben tener bien atados.
    Al final compré mi TREK en mi tienda de siempre, en donde sé que me atenderán fantásticamente ante cualquier problema, y TREK ya sabemos como lleva el tema de las garantías ... de forma impecable !!!
    Saludos y suerte con la elección !!!

10. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese es el tema, lo de la tienda de siempre, esta tienda la conozco bien, y luego no tendría valor para llevar la Canyon a revisar, por que yo se dar pedales y cambiar unos pinchazos, el resto se lo dejo a los que saben... Lo que pasa es que esteticamente es una preciosidad la CANYON y lo de comprar por internet en pricnipio la experiencia de la gente es muy buena, además tengo casi convencido a un amigete para que me ayude a montarla (bueno el la monta y yo pongo las cervezas
    Asi que en principio estas contento con la TREK???, me lo voy a pensar a ver si encuentro alguna ofertilla más para ir comparando

11. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

Ciertamente; las CANYON son muy bonitas.
    Sí, yo estoy muy contento con mi TREK, pero la mía es la Top Fuel EX8, que es más para subir que para bajar.
    Las FUEL EX (sin el TOP) bajan mucho mejor ya que tienen mayor recorrido de suspensiones que la mía.
    Lo único que les encuentro en las TREK es que no tienen unos pesos muy "logrados" como otras del mismo precio ... pero no se puede tener todo ¿no? ;-)
    Recuerda además que TREK da una garantía de por vida en sus cuadros; y la cumplen.

Última edición: 30 Ago 2011
  12. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo q pasa q en la tienda de mi pueblo solo trabajan bh y otra marca q no me gusta nada, y las demas tiendas 50km y para tener q desplazarme 50km para llevarla arreglar.
    La pillo por internet y ya la llevare llevandosela al de mi pueblo y si no quiere ya me buscare la vida.
    como puedo ver los componentes de ambas en la pag.
    la diferencia entre ambas solo esta en el amortiguador? como puedo ver los componentes, en la pag no viene

13. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no hay nadie que puede hablarnos de alguna bici por 1500 B-B-B...y que no sea la Canyon que si no me voy a ver obligado a ir a por ella...

14. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, justo al lado de la pestaña que pone CUADRO hay otra que pone EQUIPAMIENTO*GEOMETRIA, y ahí sale todo.
    Pero mejor aún si utilizas la pestaña que pone COMPARA BICIS ... ahí puedes poner hasta tres bicis y comparar los componentes que lleva cada una.
    Ya nos dirás con cual te quedas al final ehhhh !!!!

15. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya encontre los componentes en la pag, sabia q los habia visto pero no donde jejej

16. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu quieres magia !!! :cunaoo

Esta Specialized me gusta mucho, pero de componentes está muy muy floja: Specialized

17. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jode a este paso nos vemos obligados a comprar las Canyon...

18. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver esta otra: Lapierre
    Tengo un amiguete que tiene una como esta, pero del 2010, y va fenomenal.

19. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya toy casi decidido por la canyon, por todo lo q he leido.
    ahora solo me queda la duda, si meterle 300 mas y cojer la xc 7, algun consejo

20. Orbea 1972

Orbea 1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer vi esa Lapierre 210 x control, le tienen en oferta por 1300 euros. no se que tal anda de componentes, por que no controlo, y todo lo que no es fox, parace malo y no es asi no???
    Consejo: si vas a andar bastante, la xc7. si no ahorratelos, que te haran falta para los pedales, el portabidones y los bidones marca canyon, que son la caña...

Compartir esta página