q pensais del cuadro cannondale chase del 2004 con una orqilla dirt jump 3 freno delantero de 200mm y trasero 160mm.Cambios simano 105. eso esta bien para hacer street????(lleva cubreplatos).
pon fotosssss pd:has vistoo la de este año......vaya tela -cuadro preciosoo -cambio sram x.0 -cubreplatos therteen ,,,ese(nose como se llama) -horkilal rock shox ARGYLE -CUBIERTAS HOLY ROLLER -ruedas single track es una de las mejores bicis k e vistoo y una delas k me e enamoraooo
Por lo que dices es una bike de Street/dual tuneada para Freeride/Dh. Es como picarte con un Ferrari y tu llevas un Hummer todo full.
la chase nueva esa blanca esta debuti, lo unico q.. es una **** cannondale! bueno, eso y lo de la pipa 1.5, q lo veo inutil en una bici como esta, aunque ya digo q siendo una cannondale, mas les valia hacer mas pared en vez de mas diametro, porq el aluminio con el q trabajan es... en fin... poca resistencia al desgaste y la fatiga... yo creo q aguanta mas una lata de cocacola y lo digo por experiencia! a parte de esto va montada d **** madre, y la horquilla me encanta, me la acabo de poner en mi bici (Argyle 318) y me parece q a sido el mayor acierto... ademas tiene un precio razonable (475euros). Tu bici, esta muy bien, lo unico q le cambiaria seria el grip shift, es cuestion de gustos, pero puestos en plan street y kampillo, me parece un poco jugarsela, es mucho mas comodo tener un puño ancho, tienes mas libertad.