Q medias de velocidad haceis?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aruizm0, 26 Mar 2008.

1. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo hago salidas de 25-40 kms q son de un 80% de campo y lo demas de carretera (el tramo de mi casa al campo) y cuando estoy vago o flojo me hago medias de 18, cuando estoy normal medias de 19 y cuando me siento fuerte medias de 20. Igual no es el foro mas apropiado para poner esto, pero la verdad es q es el unico q miro

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    eso es muy pero q muy relativo, yo hay dias q hago medias de 30km/h y dias q hago medias de 12, los primeros los hago a veces q voy con la de carretera, dependiendo de por la zona que vaya, el viento que haga, por ajemplo aqui en galicia es casi todo toboganes, o cuando voy a entrenar a sitios como meson dos ventos, en lo q todo es cuesta para arriba ahi no supero los 20 km/h, mientras q los dias q me toca resistencia por ejemplo el viernes pasado me pegue un atracon de 110 km, a una media de 27,2, si te sirve de algo por el monte no suelo hacer medias mayores de 16 km/h pero tambien te digo q soy de los q le gusta coger cuestas para arriba

3. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    pues no sabria decirte con exactitud una media de todas las rutas... creo que varia tanto como los lugares a donde voy... pero por poner un ejemplo... ahora mismo he visto la media de la ultima salida por montaña y tengo 18.4 km/hr... Saludos.

4. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien creo que el tema de las velocidades medias en las salidas es muy relativo, ya que los desniveles, la superficie por la que ruedas...varian de una salida a otra y eso no queda reflejado en la media.

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo en carrtera haago meidas de 33 en llano ondulado ( es Asturias) y 28-29 en montaña, en alta montaña 26-27, siempre solo pues como me guio por un entrenamiento detallado no me vale ir con nadie casi nunca.

6. casillasfx

casillasfx Intrepido

Me Gusta recibidos:
    8
    segun el dia, la intensidad, el terreno. y todas esas cosillas

7. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mis rutas suelen ser tipo rally , llaneo con alguna subidita de vez en cuando pronunciada, y suelo tener medias(depende como han dicho mucho el tipo de ruta, terreno, cuestas, vientos y mil etc ,,,)pero mas o menos unos 18 o 19km/h eso si siempre por monte,caminos casi nada de carretera

8. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de las medias es muy relativo, lo mejor es guiarte por tus pulsaciones con un pulsometro, no es lo mismo hacer una ruta de 50 km con 1000 m de desnivel y bajar por trialeras o senderos algo complicados que hacer el mismo desnivel pr bajar por caminos (la media sube bastante) y ya no te digo si la salida no tiene demasiado desnivel, por eso lo mejor es guiarte por tu ritmo y pulsaciones.

9. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    yo la verdad q todo lo q monto es pos caminos faciles q el ritmo lo ponen mis piernas mas q los curvones y pedrolos y en una zona bastante llana hay subidas y bajadas pero no muy largas nunca. Vario mucho el recorrido pero fisicamente son muy parecidos todos y siempre acabo en casa asi q todo lo q subo lo bajo. Eso si cuando hay vendabal se sufre.

Compartir esta página