dispongo de estos neumaticos q tengo por el garage,cual creeis q seria mejor delante ahora con el terreno seco,y para hacer de todo,rodar,subir,trialeras,etc.son michelin xc dry 2,michelin country trail,geax saguaro,y panaracer fire xc pro. Ver el archivo adjunto 2442234
El Geax me parece el más polivalente de los cuatro. El Panaracer es el más fiable para ponerte a hacer el cabra por donde quieras. Los Michelín nunca he sabido para que sirven. IMHO
La Michelin country trail es mala como pegarle a un padre. Si aprecias tus dientes ni se te ocurra, no agarran una ****** y son MUY falsas.
**** q fama la country,digo yo q si me servira para la trasera,q ahora en verano las fundimos rapido.por cierto,la panaracer es para seco nada mas?
La unica que he probado de las cuatro es la Xc Dry2 y la desmonte despues de dos salidas y dos caidas. Fundela como trasera y sin exigirle mucho. Un salydo
Si tiene que ser uno de esos modelos, creo que la más adecuada es la Panaracer. Las demás con todas sus virtudes y defectos no destacan por el agarre lateral, y si la quieres como delantera...
vale esta claro q gana por mayoria la panaracer delante,pero la country trail detras no agarra nada?lo digo por q esta nueva y me jode tirar cosas nuevas,jeje
hoy e probado la panaracer,**** q diferencia, va de lujo.gira la rueda por la trayectoria q yo le digo no por la q le sale de los h... como en otras.e echo una trialera guapisima,y la e bajado muy comodo
Yo uso una maxxis advantage delante en 2.10 y muy contento con ella. La que veas que no te gusta delante, como las michelin esas normalitas, pues gastalas detras.
Las Michelin muy mal en mi opinión: muchos pinchazos. Sobre las Panaracer, la mejor opción para XC es la versión de 1.8", para algo más bestia la de 2.1". Y mira la opción de kevlar, que le quita casi 100 gramos a la normal!!!