estoy pensando en quedarme unos hayes stroker trail me podeis decir q tal van gracias Hayes Hydraulic Disc Brakes: Stroker Trail
pues creo que los usan para todo,desde xc hasta dh.puedes usarlos sin problema.pero tampoco esperes que frenen como unos code,saint,hope....y de mas.son buenos frenos,si los tienes como una opcion accesible montatelos.
tienen fama de ser muy secos, pero solo es cuestion de adaptarse. si no haces dh con mucho desnivel, sobrando..
No son los que mejor fama tienen. No se por que precio te lo dejan pero es Bikemarket tienen los saint(que son un pepino)por 120€
seguro q se caliente ensegida yo tenia unos hayes, los SAINT los mejores sin duda para mi ^^ Saludos!
no se porque decis que tienen mala fama los hayes, yo siempre he llevado hayes y ningun problema y ademas frenan muchisimo
tengo entendido q llevan una pastillas mas grandes y mayor deposito de liquido para evitar eso,q se caliente rapido
yo los tengo en la big hit, hago dh y voy bien kon los frenos y me frenan a mi i a mi bici, y no se calientan mucho... nose yo solo digo que a mi me funcionan bien.
gracias a todos,hoy los e estrenado,la verdad tienen buen tacto y una frenada bastante potente,para ser el primer dia me han ido de cine
yo te doy un consejo, que si eres de tocar mucho el suelo (como yo) busca una maneta que dure mucho aunque lleve golpes, porque me da que la del stroker a mí me duraría una tarde. pero bueno, gente que los tiene, y la mar de contentos con ellos, frenan bien y pesan poco, pero en bajadas muy muy largas de bike park, por ejemplo, se calientan, como la mayoría de hayes.
jejeje.....este post no recivia respuestas desde noviembre del año pasado. y el que lo abrio ya compro los frenos y le gustaron......jajajaja es un post sombie
esos hayes tienen que frenar por wevos una barbaridad, yo tuve los nine y los el camino, a cual frenaban mas cada uno el ultimo mas progresivo las comparaciones son odiosas (si el par de frenos valiera 600 pavos seguro ke todios diria ke frenan la *****) si puedes pillatelos