pues antes llevaba manillar de 42 y para la proxima temporada voy a optar a llevar uno de 44, pues me gusta mucho subir puertos y subo casi todo el tiempo de pie, a ver que comenta la gente, saludos
Yo en la de montaña llevo uno muu largo y se nota. Parece que vas en una harley. Y bajando también es mejor.
pues no lo sabia, mi tendero te mide la anchura de hombros y te pone uno en relacion a esa talla, yo llevaba un 42, pero con el 44 ahora hago menos palanca subiendo de pie y eso se nota, siempre he visto a los escaladores con manillares super anchos, recuerdo que zulle no se que talla llevaba pero muuuuy ancho.....
Pues yo soy estrecho y tenia un manilla de 42 cms de centro a centro y lo cambie por uno de 40 cms de centro a centro y buff ahora voy super comodo
Yo he llevado de 40,42 y ahora 44, y jolin debo de ser muy globero, pués no noto diferencia. Ahora voy a cambiar mi manillar Deda Newton comprado hace 4 meses por uno de carbono, y creo que mo voy a pedir un 42, pués al ser la bici talla S, el manillar de 44 lo veo como descompensado con respecto al tamaño de la bici. Saludos. Eugenio. PD: Si alguno está interesado en el manillar, que me mande un privado.