hola a todos, voy a comprarme una de las dos makinas. no se x cual decantarme. Q opinais? y alguien sabe cual es el peso de cada una? gracias
yo creo k debes escoger la bici k vaya mas con tu personalidad, si eres mas de tirarle a cortados o si te gusta mas bajar... yo no tengo ni idea de como funcionan los 2 modelos por los k te decantas, alguna Level he probado pero no lo suficiente como para comparar con la Plunder. Bajo mi punto de vista y empleando la logica, el cuadro de la Level esta destinado a ser mas de Freeride y para tirarle a cortados, en cambio la Plunder seguro k es mucho mejor bajando rapido, pero ya te digo k no lo se con exactitud, asi k mejor k te aconseje alguien k sepa del tema. Saludos!!
Si vas mas a descensos tu mismo lo as dicho: Plunder. La plunder pesa 17,6kg mas o menos y la level andara parecida o un poco mas (alrededor de 18 raspados, segun montaje).
¿como pueden comparar la plunder con la level?,yo he probado la level varias veces y me compre una plunder del 2008,la plunder es mucho mejor para cortados y para descensos,por eso tambien es la diferencia de precio y de peso. la mia pesa con pedales 18kg,la level pesara como 20kg,seguro,suerte con la eleccion.
pue yo tengo la plundes y va de escandalo, tanto en bike park komo en dh, yo vendo una por si te interesa vende por lesion de tobillo -orquilla marzocchi 66RC 1 año de uso -S.trasera FOX dh.3, 1 año de uso -frenos shimano slx con una semana y media, solo un dh hecho -llantas, aros mavic 729 y buje HOPE dorado y DT swwiss -platosy eje pedalier MSC STAR -pedales BBB -guiacadenas truvativ -sillin selle italia X0 -manillar kona -potencia mondraker -disco delantero 203mm y trasero 180mm y se regalan otro de 203mm y otro de 180mm -cambio trasero xt si kieres te paso unas fotillo seria por 1000€ muy muy negociables pues el cuadro proviniente de garantia me lo diero en verano de 2008 y en ese momento le monte orquilla y llantas y ghasta ace dos meses por no tener dinero no la e vuelto a ponerme a montarla y aora komo trabajo la monte al completo,por lo que esta nueva,solo dos meses de uso y asta los frenos solo tienen una bajada
Por estetica, si es la del 2009, la Plunder. La verdad es que la Level de este año con ese color rojo me parece muy "de juguete". Y viendolo desde la experiencia, yo tengo una Level del '08 y me va a las mil maravillas la verdad. Yo te digo que la Level no defrauda, de la Plunder no puedo decir nada. Saludos