Estoy pensando comprar una Sunn neuro Evo del 2004, la bici parece q está bastate bien, pero me gustaría que me dieseis vuestras opinones a cerca de este cuadro/bici. El uso que le voy a dar no es bajar coratados a saco, sino cross country y algun descenso con trialeras, nada duro. Me interesa saber si se mueve mucho al pedalear, ya qe vengo de una bici con suspension delante y no se si me adaptaré, actualmente tengo una kona kilauea con una judy race delante, la vendo pero me da mucha pena ya q la bici me ha ido siempre de fábula, es una gran escaladora. Tambien me gustaría que me dijeseis q aspectos tengo q tener en cuanta al comprar la bici de segundamano, o sea q puntos críticos debería revisar. Y q precio (2ªmano) considerariais correcto para una sunn evo en condiciones q proviene de un usuario de confianza. muchas gracias por vuestra ayuda. Tico.
Esta es la mia, es del 2003, pero tampoco creo que se diferencien mucho: Las primeras impresiones el otro día para mi fueron buenas, no me pareció que se movía mucho al pedalear, = porque llevo el amortiguador bastante cargadito, jeje, subiendo tampoco es que se note mucho la contaminación, yo acabé contento con ella, asi que no te defraudará.
Yo he cambiado ese cuadro por un heckler, ya que ademas del XC empezaba ya a tirarme por alguna trialera. Mi unico problema con ese cuadro residía en que el pedalier e incluso el pedal me llegaban a golpear en el suelo (que se lo digan a garypalmer que un dia sali rebotado hacia un lado y casi lo tiro). Creo que fue más un problema de talla, era la S, que otra cosa. Para un uso rally y/o XC va muy bien, pero para bajadas técnicas su geometría no ayuda. Delante llevaba la SID team con bloqueo a la que le ocurre lo mismo, es un horquillon de rallye, ligero y suave pero con el limite de sus casi 80 mm de recorrido y detras amortiguador SID que tenia que llevar durillo para evitar que "bailara", sobre todo al ponerme de pie para subir rampas. En fin serafin que si tienes claro el uso es una buena bici.
todavia no he hecho la compra, pero estoy bastante decidido, sobre q precio se puede comprar si la bici esta muy cuidada y es de agosto del 2004 ? x otro lado mido 1,70 y la bici q me ofrecen es una S, yo creo q me irá bien, por otro lado me gustan los cuadros pequeños, y actualmente tengo una Kona Kilauea con un cuadro talla 17 el cual me ba bien. Cres q la S me irá bien ?
Que es la bici de Tomas? Si es el precio que me dijo a mi se te queda de lujo, creo q se qdaba en los 1000 euretes, solo te digo que yo me compre la gama intermedia, es decir cambio LX, marzocchi de 80mm delante sin bloqueo poco mas y me costo 1070 eurets y la evo nueva vale el doble minimo q ya es una pasta y no tiene ni un año, yo se lo dije, llego a saber que en un año la cambio,bueno menos y se la hubiese comprao, tb decirte q yo mido 1.68 la misma talla y antes llevaba un caballo y me parecio pequeña pero ahora q me exo no la cambiao ni loco, hice un cambio impresionante sobre esta tengo un control tremendo, pero si no estas seguro pidesela cn confianza para probarla q te dejara.Saludos y suerte