hola, q os parece el manillar cn potenci integrada pro stealth evo? Q pro y q contras le veis? Alguien tiene fotos cn el montado? Y en q se diferencia cn el fsa plasma, aparte del precio? Gracias y un saludo.
buenas yo llevo el pro stealth evo, antes llevaba potencia y manilla ritchey. me parece muy muy comodo (sobre todo para apoyar las manos arriba) y me transmite bastante rigidez yo la verdad es que estoy encantado.
Yo le tengo hace un año y voy encantado. Es muy rígido pero a la vez muy cómodo, y al ser compact me es comodisimo agarrarme de la curva. La diferencia con el plasma es que el plasma he visto mas de uno en el foro roto, y el pro todavía no vi ninguno, aparte es mucho mas barato.
yo no lo he probado pero si te informo que uno de mi grupo el año pasado quito uno de su bici con menos de 6 meses por fisura antes de ir a la pirenaica. saludos
Tres años con uno y mas de 30000 kms y como dicen los compañeros, cómodo y super rígido. Ahí sigue como nuevo.
Pues yo cambie mi ITM (esta foto es de cuando me dieron el cuadro con toda la dirección sin cortar,) de toda la vida por el PRO blanco, va camino del año, y bueno,,,,,, muy contento de momento, deje una arandela de un centimetro arriba por si en algun momento mi espalda se quejaba, pero de momento no,,,, todo bien Totalmente recomendable, por precio, calidad, diseño, y que es Shimano, y esta gente trabaja muy bien,,,, Saludos
Yo tengo la tija y un compañero el manillar integrado. Y tanto en acabado como en "funcionamiento" un 10.
Yo lo tuve tambien unos meses y te puedo decir que es muy rígido, cómodo incluso cuando iba agarrado a la curva de abajo, que yo no soy de ir muy agarrado ahí abajo. Me lo vendí hace tiempo aquí en el foro y fue uno de mis grandes errores. Le echo de menos!