1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

q os parece el POLAR CS 200 CAD?

Tema en 'Material' iniciado por pekeñin, 9 Oct 2010.

1. pekeñin

pekeñin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,todavia no la tengo pero tengo intencion de cogerme una bici carretera, pero mientras habia pensado en cogerme un pulsometro con cuentakilometros y en mi tienda habia visto este modelo por 119,95 euros pero cuando he ido a comprarlo, ya se les habia acabado (******, he pensado).
    y rebuscando he encontrado el mismo en la pagina web de forum sport aun mas barato por lo q aun es mas interesante.
    lo unico q me falta es saber vuestra opinion sobre su funcionamiento, si es sencillo, si funciona bien... lo de la cadencia no es q me importe muxo,ya q tampoco es para entrenamientos especificox ni nada de eso, solo por capricho.
    por cierto, sabeis q tal funciona la tienda online de forum sport?gracias,txao majos

2. pekeñin

pekeñin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nadie q lo tenga o haya tenido?yo creo q al ser POLAR no tendria ningun problema pero vustras opiniones me importan mucho.gracias, txao majos

3. ierrako

ierrako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañero, yo lo tengo y va muy bien, te lo recomiendo, yo lo compre por 99 euros por internert.

saludos.

4. tito_vic

tito_vic de momento, a rueda!!

Me Gusta recibidos:
    6
    yo lo tengo tambien y funciona bastante bien, dentro del precio que tiene, funciones, etc. los hay mejores, por supuesto, mucho mas caros. Lo de la tienda online del forum funciona bien. yo lo probé en su dia y te lo mandan a casa en perfecto estado.saludos

5. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Mira en el foro en la seccion de electronicos. Hay gente que vende ese por muy buen precio y nuevos o practicamente nuevos.

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo por 99 lo compré en tienda física, va bien, sólo me quejo cuando fundo la pila de los sensores que no se puede cambiar si no haces bricolaje.

7. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo dos y muy bien, a veces se le va la pinza con lo de las pulsaciones, pero la verdad que muy bien, te lo recomiendo.

8. pekeñin

pekeñin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias a todos, voy a ver si me acerco a la tienda y esta alli a buen precio,txao majos

9. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo lo tengo y va bien, pero cambiar la pila del pecho es el punto débil,parece mentira que en un pulsómetro de este dinero,no se hayan esmerado algo más en este detalle.Estoy de acuerdo con el compañero que dice que se le va la pinza a las pulsaciones de vez en cuando,a mi tambien me pasa.

10. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    yo tengo el CS200 CAD lo compre en una tienda fisica por 99€, mi pero es la puñetera cinta del pecho que con el tiempo empieza a fallar y te tienes que liar a abrir los broches de los sensores y echarle vaselina. yo personal mente pensaba que polar era otra cosa.

11. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno, respecto a los problemas que decis lo mejor es limpiarlo con agua despues de la salida, y antes de salir humeder un poco la zona de contacto con agua, yo con esto no tengo problema alguno. A veces las pulsaciones se vuelven locas cuando pasais cerca de una zona de tendido electrico de alta tension o similar, pero eso es debido a las interferencias que provocan estos elementos.
    Yo lo recomiendo 100x100

12. Sdagama

Sdagama David

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo desde hace 3 años y el único inconveniente que le veo es que a veces se le va la pinza y te marca un rebose de pulsaciones pero si no eres muy tiquismiquis te lo recomiendo. Por cierto yo no he cambiado las pilas y no me ha fallado ningun sensor. ¿Con cuánto tiempo o kms lo habéis cambiado vosotros? Pos estar al tanto pq supongo que se apagará y no te avisa y como te pille lejos pues eso no te lo graba.

13. primicia

primicia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el polar cs 400 y no tengo ningun problema ni con la cinta del pecho , eso si yo tuve la suerte de comprar el infrarojos barato , eso no tiene en el polar cuesta 18 € el conceptronic , es una pasada el infraqrojos de polar 60€ va muy bien ademas el softaware del polar trainer

14. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo tengo y va bien no temgo ningun problema eso si no tengo lo de la cadencia aunque hay una forma de saberlas de una forma simple con el cronometro del pulsometro durante 10 segundos cuentas las pedaladas y multiplicas por 6 unas 15 cada 10 segundos son 90 pedaladas controlando la velocidad en el desarrollo y echo.un saludo

15. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Si vas asi todo el rato, tu no te aburres en la bici no? jajaja

Compartir esta página