1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

q os parece la FOCUS CAYO 4.0?

Tema en 'Material' iniciado por pekeñin, 9 Oct 2010.

1. pekeñin

pekeñin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, estoy mirando para comprarme una bici de carretera y entre otras ofertas (orbea onix con 105,specialized tarmac elite con 105 y tarmac comp replica saxo bank con 105 del año pasado) que rondan los 1600-1850 euros, he encontrado la FOCUS CAYO 4.0 montada con 105,componentes FSA, eje pedalier BB30 y ruedas DT Swiss por 1500 euros.
    q os parece? no conozco nada esta marca, aunque el de la tienda me la vendio como marca puntera y la mejor y mas vendida en alemania.
    tiene garantias esta bici siendo de carbono y con esos componentes y a un precio mas bajo q las otras?
    por favor estoy echo un lio y quisiera q si alguno la conoceis me diera su opinion para incluirlo entre las demas opciones o descartarla definitivamente, gracias, txao majos

2. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una buena bicicleta, ahora mismo es una marca puntera, con las ultimas tecnologias en sus cuadros, y con muy buenos resultados, y sobre todo, los precios que tiene por los componentes que lleva.

3. pekeñin

pekeñin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si es una marca puntera porq es tan poco conocida?no las veo mucho por ahi y ademas del milran este año y el katusha a partir del año que viene, no se habian visto nunca en carreras, o me equivoco?txao majos

4. Amets

Amets Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es una marca con una relacion precio/calidad inmejorable, y durante los proximos años, sera una de las marcas mas punteras.

5. pekeñin

pekeñin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la opinion amets,seguire consultandolo con la almohada jeje

Compartir esta página