kiero comprarme mi primera bici para hacer dual keria saber q os parece la banshee scracht 07 por 340 sale en la pagina de viladomat es q no se subir las fotos .sino q me recomendais para emepezar a buen precio es q en una tienda me vendian una ktm q costaba 1000 e n se el modelo pero era rosa
pues eese es el precio q trae en la pagina la tienda esta en andorra no se si sera por eso ademas ahora tiene rebaja tambien mira la scott voltage q os parace mejor esa .el uso principal sera para moverme por mi ciudad y luego ya usarla algo skatepark algo de escaleras etc etc ok gracias
Hola ... en www.tandemdh.com tienes bastantes opciones tanto de cuadros como de bicicletas completas con los precios recomendados y la ventaja de que los podrás comprar en tu tienda habitual! Si te interesa cuadro suelto los Brave Machine 33 o Machine 66 son una opción perfecta por los precios que buscas y si puedes llegar hasta los 549,00 tienes la bicicleta completa Qbikes Drift que para empezar en el mundillo del street no está nada mal tampoco.