q os parece....?

Discussion in 'Zona Centro' started by carlos torres, Feb 3, 2009.

1. carlos torres

carlos torres Novato

ola foreros.soynuevo eneste mundillo y me e comprado una conor wrc pro dh de este año 09 y me gustaria saber qos parece...trae llantas mavic,suspension rock xosh,cambios deore y slx,la tija el manillar y l potencia son richey...megustaria buesta opinion..gracias y un saludo.

2. juakin

juakin JUAKO.

como eres nuevo en el foro no te voy a decir que pongas la foto jejejejeje porque yo he tardado un guevo en aprender pero lo que leo esta bien disfruta dando pedales y dispruta con cabeza un saludo y bienvenido

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Es una bici maja para empezar ,de lo que se trata es de salir con continuidad e ir cogiendo forma y técnica,si te enganchas a este deporte tan bonito puedes disfrutar un montón con ella, no será la más ligera ni tiene componentes "hi -tech" pero tiene unas prestaciones más que suficientes si aprendes a sacarle todo el partido.

P.D. yo empecé en serio en el Btt con una bici rígida de acero y frenos v, muy inferior a la tuya en frenada y estabilidad,y con ella hice muchísimas rutas y disfruté de lo lindo...

4. juakin

juakin JUAKO.

cierto es si señor eso no te lo he quierido decir yo pero como te pique el bichillo este lo tienes jodidillo jejejejejejeje :dealen tu casa te pegaran, te escupiran, te romperan la bici, te diran que eres un egoista, que cuanto te a costado esto, que cuanto te has gastado en lo otro, en fin un millon de punzadas jajajajajaja pero eso no sera nada jejejejejeje el dia que te caigas y estes en casita un par de dias ahy dios ese dia lo vas a flipar :bailejajajajajajajajajajajaja
    que no hombre que es broma:cuñao no tiene que pasarles a todos

5. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

jaajjaja no a todos pero si nos a pasado a casi todos no??bueno nada que con sea compensado con la sigiente salida!

6. carlos torres

carlos torres Novato

gracias x buestros consejos...la verdad q para empezar yo creo q no esta mal pero x 540 euros qm a costado no encontraba ninguna con esas cualidades...lo dixo,un saludo

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Tengo un amigo que tiene una conor, por el precio, no se si sera la misma, pero esta muy bien para empezar y para un monton de años, aqui en el foro te puedes apuntar a rutas pitufas que son un grupo de gente que se inicia en la BTT (bicicleta todo terreno) suelen ser rutas de mas o menos 30 40 km pero con dificultad muy baja, ya que son pitufos, el grupo esta muy bien y no necesitas mas que ganas para apuntarte.

desde aqui mi humilde opinion, antes que salir solo apuntate con alguien en el foro.
    Te enseñaran caminos nuevos, mecanica basica, o enseñaras caminos y mecanica basica.

Share This Page