kisiera saber q tal van las bielas subrosa bitchin y si tienen tan mala fama como suele tener las piezas de subrosa http://urbankatbmx.com/catalog/product_info.php?products_id=2047&osCsid=1pbgrosmmkl5pug1h62hnnqib4
sinceramente no me inspiran nada de confianza, he visto como se an roto todo tipo de cosas subrosa, así que no me extraña que esas bielas peten, encima por ese precio tienes las eclat tibia... valen 169...
la eclat tibia x aki estan dando problemas.... yo ace poco me pille las primo powerbite, decian por aii k erann durisimas, y asa aora no me an dado ni un problema aunk aun estan a tiempo,la putadda es k pesan bastante pero las recomiendo
son buenas, un pro argentino las usa y cuando le aborta al flair cae la bike de pedal y la palanca queda intacta ni fisura ni nada
sin duda para pillar eso pilla eclat tibia, pero de todas maneras ami esas siempre me an llamado la atencion y tienen una inta brutalisima parecen muy duras, pero como ya te digo no e visto a nadie con ellas ni nada, de tratamientos y materiales tampoco estan mal