pues me e comprado estas zapatillas y me gustaria si alguien la tiene sus opiniones http://www.bicimarket.com/Acc-Invierno-Zapatillas-Luck-PRO-CARBON-p3594.html
Yo tengo las Team Carbon (igualitas a las tuyas pero con cierre micrométrico) y hasta ahora no tengo ninguna queja,rígidas y livianas como ellas solas.Algo incómodas si hay que andar pero no se puede tener todo.
yo tengo las mismas en negro, sino son las mismas son muy parecidas, para el invierno un buen calcetin gordito sino se te congelan las dedos, creeme.
Yo tambien las tengo. Son las primeras zapatillas que tengo, así que no te puedo hacer ninguna comparación, pero desde luego pesan muy poco y yo al menos las noto bastante rígidas. Eso sí, para caminar son algo incómodas, y como dice pelacos, para el invierno un buen calcetín, ya que son muy finas. Un saludo.
Yo tb las tengo, pero con el microcierre, y la verdad que son algo incomodas para caminar, pero en la bici, son muy comodas, ligeras y en general muy buena zapatilla
yo las tengo me costaron 55 porque era una tienda que estaba de liquidacion, estoy muy contento les he hecho muchos km y sin problemas estuve 6 horas sin bajarme de la bici y ningún problema
Yo las tengo con el cierre milimetrico, encima de los pedales de cine, pero para caminar algo incomodas, y la talonera de plastico la tuve que deformar, no me arrepiento de ellas. Aunque para este hinvierno intentare pillarme algo mas calentito