Bueno lo primero, decir q me compre una xc7 hace un mes y q la bici va bien ningun problema, estoy contento con ella. A la hora de comprar me recomendasteis comprar tambien la patilla del cambio nº 19 q te ofrecen con la bici, y asi hize. Bueno pues no me la mandaron con la bici, pero si me la cobraron, he mandado ya variso emails reclamandaselo y ni una sola contestacion. TAN POCO MARGEN TIENE DE VENTAS COMO PARA TENER ESTE PESIMO SERVICIO POSVENTA
si, a mi tambien me venia pegada a uno de los cartones, en una bolsita muy pequeña...a ver si la tiraste!!!
Lo mismito me pasó a mí, misma bici también hace un mes, solo que yo pedí 3 y solo traía 1, me puse en contacto con Canyon por teléfono y email y en poco más de una semana tenia las patillas en casa. No te preocupes que para esto responden bien, para otros temas no me ha tocado pero seguro que también se portan.
pues justamente ayer me cai y se me a doblado la patilla, la e conseguido enderezar pero no creo q aguante otro golpe. ya les mande un email hace mas de 2 semanas y nada la caja si q la tire,pero creo q lo mire todo bien.