han colega le gustaria pillarse alguna de estas 2 y qerria saber vuestras opiniones ...... gracias... se vende bighit ...!!la2
pos nidea... este viernes o a principios de la semana proxima me llega una demo 9, no creo que haya mucha diferencia con la 8. ya te dire que tal va!
a mi la verdad es que el tubo de la direccion que han hecho no me inspira NAADA de confianza, me quedaria con la demo, he probado un par y son tope de estables, y esteticmente la verdad es que me mola mas, si esta mas vista sera por algo. un saludo
yo me quedo con la demo 8, funciona a las mil maravillas, y en cambio la gambler no me da nada de confianza con esa direccion, y tampoco me mola mucho la forma del sistema, es un fsr que funciona de lujo pero nose, como estan los punttos de giro, habra que esperar a probarla
yo kreo k la gambler...aunk es aventurado votar x una bici k aun no se a prbado...pero konfio en el buen acer de scott!xD!
se coja cual se coja solo digo dos cosas: buena eleccion y en cuanto la tenga que ponga fotos!!!! jjajaj a mi el cuadro de la gambler me deja sin palabras, yo me pillaria esa sin duda aunque al demo mucho demo.
el gambler es una obra de arte, pero me quedo con el demo porque se como curra specialized y me inspira mucha confianza