la e puesto detras,la de aro,y la e tubelizado.la estrene el domingo,y en bajadas muy pronunciadas,derrapa enseguida,no se si es por como esta el terreno,nuy seco o es por llevar m ucha presion.la llevaba a 3 bares
Yo las llevaba en dos y lo puse en tres bares para probar. Y la verdad es que bien en las dos presiones! Prueba en dos y medio y segun veas como ruedas subes 0,3 o bajas 0,3 y asi probando hasta encontrar la presión que más te guste. Aunque por muy infladas o desinfladas agarran muy poco!
Yo llevo 3,0 delante y 3,5 detras, según he leido que es lo optimo para mi peso (85 kg + Peso de la bici y camelback 15kg más o menos)
Son muy buenas para rodar (sinó las que más), pero para situaciones más comprometidas...mmmhh...mejor cambiarlas.
Yo no llevo esas cubiertas pero leyendo eso que decís de que le metéis 3, 3.5 y hasta 4... como esperais que agarre? yo es cierto que peso menos (70Kg) pero como máximo meto 2Kg y a veces me pierden algo de aire y las he llevado hasta a 1.7Kg, todo esto contando con que llevo tubeless, pero aun asi, 3Kg me parece demasiado si lo que buscáis es agarre.
4 bares detrás y 3 delante con cámaras spezialid antipinchazos, peso 78Kg en pelotas, la bici agarra y no pincha, antes con 2,5 bares estaba hasta el gorro de lastre y de pinchazos. Un saludo.
En la otra bici, Continental race King tubeless con slime la misma presión, sino agarra para eso está el suelo, más abajo no se cae y con mala suerte al hospital, soy un buen cliente.
No tienen porque ser piedras yo las tengo con camaras de antipinchazos y le puse casi 4 atras y casi 3 y medio alante y me va bien.
Si en asfalto va de lujo, no mucho no agarra, patina subiendo y eso pero es lo que hay, depende del peso de cada uno, si pesas mucho no le vas a poner solo 2 kilos
Aprox: 3.2/3.6. Con presiones superiores las Python Air Light atrás se acaban deformando. Peso biker: -64kilos
hola,hoy e probado la python en una trialera,y e de decir q la traccion subiendo por las piedras es immmmmpresionante.vaya pasada de agarre,y encima no lastra.