hoy e salido de ruta ,y me an dicho q estaba muy blanda la horquilla.no entiendo mucho de estas suspensiones por q la tengo hace muy poco tiempo. yo peso 98 kilos mas o menos ,e mirado en las instrucciones y e metido la presion q aconseja el fabricante para este peso,pero no se yo si la llevare bien.a ver si me echais una manilla,gracias y un salu2
Yo tambien tengo una como la tuya, y por lo que tengo oido la tabla de presiones de la horquilla las deja mas duras de lo que deben estar. Es decir, si tu pones la presion que indica, ira mas dura de lo que deberia, no se si me entiendes.. Por eso me extarñana que te hayan dicho esta teines blanda, cuando en realidad deberia estar dura. De todas formas, dala presion o no en funcion de tu gusto, no de la tabla ni de lo que te diga la gente.
yo tengo esa misma horquilla y mas o menos la presion la pongo un poco a ojo de buen cubero, que no este demasiado dura y que no vaya hundida; claro, pero tambien cuentan los gustos de cada uno, que tipo de conduccion hagas y por donde la metas. de las tablas no te fies. Saludos
ok,ire probando.pero otra cosa q se me olvido antes,en parado levanto la rueda delantera,la dejo caer y suena algo como dentro de la horqilla,no se si me entendeis,eso es normal? un sl2