Hola,soy nuevo en esto del mtb pero me gustaria comprarme un reloj para saber q tal ando,q me marque las calorias y todas esas cosas,e visto algun polar, un poco precios y algunos son muy caros. muchas gracias
yo llevo el polar cs200 y estoy encantado con el, si no te quieres dejar tanta pasta, mirate el polar cs100, son cuentakm y pulsómetro.
Pues yo te puedo aconsejar el Polar cs300 que es el que llevo, y la verdad que genial. Lo pillé en ebay a mitad de precio y la verdad que va muy, pero que muy bien. Pero como te comentan hay muchas más opciones. Saludos.
muchas gracias por vuestras respuestas y consejos,es q yo lo q quiero es uno con correa para cuando salga a correr o haga bici en el gym,es q en l tienda me regalaron el velocimetro q esta muy bien. habia visto alguno x internet, Polar AXN300, Polar F6 Black Coal ,de estos tipos,pero de todas maneras muchas gracias un comentario llevo 5 dias con la mtb y llevo 204 km esto engancha,y soy novato gracias
Sin duda Polar, yo he tenido un Sigma y me tuve más que problemas con el. Ahora llevo un Polar CS200 y estoy encantado.