Pues eso tengo una gran duda, llevo una bielas rotor 3D con sus correspondientes Q rings y un campy record de 10 velocidades, me gustaria pasar a las 11 velocidades manteniendo las bielas y los q rings. son compatibles?? Gracias de antemano. Un saludo
Te recomiendo que no cambies a 11v. Yo he tenido este año el grupo Super Record 11v del 2011 y lo he tenido que cambiar. Monte las 3D+ con platos aero y normal. Pegaban en determinados piñones. Después de mucho buscar, al final la propia marca (eso si, sin reconocerlo abiertamente) reconoce que no es del todo compatible con el sistema de 11v de Campagnolo. Esto se debe al ancho de los platos Rotor que no son los suficientemente estrechos para las 11v., llegando por lo tanto a rozar al cruzar la cadena con determinadas combinaciones. Solucion: tuve que cambiar las bielas por las Super Record (aun así no estoy del todo contento, por algo será que ni Shimano ni SRAM han sacado 11v.) ---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ---------- El Garmin Cervelo utiliza SRAM y no Super Record. Ahí si que es compatible y va muy bien. Con Shimano también.
yo llevo dos años con ello y sin el mas mínimo problema. un mecánico medio competente te lo monta sin problemas.
http://www.rotorbike.com/nueva/road_qrings_ultratorque.htm Yo de hecho estoy en proceso de cambiar de bici y llevar Rotor Aero Qrings 50*34. con campy de 11v.
Hola Santa, El enlace que me pones probablemente es para los Rocord de 10 Velocidades, pues el diametro de anclaje con las bielas es unico para campagnolo (113 o 115 mm). Yo llevo esta combinacion con 10 Velocidades y va bien, lo que me gustaria saber es la combianacion con 11 Velocidades. Saludos
por si te vale de referencia yo llevo bielas rotor 3d pero con platos normales con el sr11v y sin problemas
Buenas,llevo lo mismo que quieres poner mas de un año,y sin problemas.Lo unico,si te cambias tu las cadenas,te tendras que comprar un troncha,para 11.Saludos.
Hola, yo desde Mayo tengo una bici con bielas FSA SL-K light con platos Q-ring 53/38 y el resto de transmisión Super Record 2011 y no he tenido ningún problema ni he necesitado ajustar el desviador desde que la compré. Saludos
¿Para el campy de 11, los platos han de ser para 11 velocidades, o cualquiera de los q rings q valgan para mis bielas??? Lo digo pq la cadena es mas esctrecha
Ahora mismo estoy igual que tú compi... Quiero empezar a entrenar con potencia, y quiero comprar el Power2max en bielas Rotor3D+ pero uso campi de 11v.. Al final las compraste?? Todo fue bien?? saludos