Hola compis, si ya está contestada esta duda pido disculpas, no lo he visto. Quiero probar los Q rings (50/34) y ya puestos con el Force Yaw (que comentan va mucho más suave) con mi corona de 10. La consulta es esta: 1. Alguien lleva esta combinación, es compatible, problemas?. Lo comento porque ya sabéis que el a Force yaw dice que "sólo compatible con 22". 2. Es tan delicado el ajuste del desviador con los Q rings?. Tendría que montarlo con abrazadera y me bastaría con que cargase bien el plato pues no me gustan desarrollos extremos. Saludos y gracias.
Yo e llevado un tiempo los Q-rings en el sram red yaw. Es compatible no ahi problemas. Mis experiencia no me gusto en el sentido de que le costaba subir a plato grande,por su ovalidad del plato,eso si es bueno xq te quita los punto muerto y dolorea de rodilla o evita posibles lesiones,pero en el tema de combinación desviador/plato mala experiencia. Es difícil regular bien el desviador y más con platos rotor. Te digo que un dia se me salió la cadena por no engranar bien. Solo me a pasado en el sram,lo quiero probar con shimano que puede ser que vaya mejor.
Gracias Bryan. La finalidad es esa, a ver si mejoran mis molestias de rodilla. Se aceptan más experiencias. Saludos.
Yo tenia el red antiguo con los q-rings y puse el yaw, va mucho mejor ahora. antes costaba más regular para que no me rozaran todas las combinaciones plato-piñon, ahora pueda poner cualquiera sin que roce