Q rings + desviador yaw en 10 v

Tema en 'Material' iniciado por Nene37, 10 Ago 2014.

1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.221
    Hola compis, si ya está contestada esta duda pido disculpas, no lo he visto.

Quiero probar los Q rings (50/34) y ya puestos con el Force Yaw (que comentan va mucho más suave) con mi corona de 10.
    La consulta es esta:

1. Alguien lleva esta combinación, es compatible, problemas?. Lo comento porque ya sabéis que el a Force yaw dice que "sólo compatible con 22".

2. Es tan delicado el ajuste del desviador con los Q rings?. Tendría que montarlo con abrazadera y me bastaría con que cargase bien el plato pues no me gustan desarrollos extremos.

Saludos y gracias.

2. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Yo e llevado un tiempo los Q-rings en el sram red yaw.
    Es compatible no ahi problemas.
    Mis experiencia no me gusto en el sentido de que le costaba subir a plato grande,por su ovalidad del plato,eso si es bueno xq te quita los punto muerto y dolorea de rodilla o evita posibles lesiones,pero en el tema de combinación desviador/plato mala experiencia. Es difícil regular bien el desviador y más con platos rotor.
    Te digo que un dia se me salió la cadena por no engranar bien.
    Solo me a pasado en el sram,lo quiero probar con shimano que puede ser que vaya mejor.

3. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.221
    Gracias Bryan. La finalidad es esa, a ver si mejoran mis molestias de rodilla.

Se aceptan más experiencias.
    Saludos.

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.268
    Yo no tengo problemas con los qrings y red, y tampoco veo complicado el ajuste del desviador.

5. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo tenia el red antiguo con los q-rings y puse el yaw, va mucho mejor ahora. antes costaba más regular para que no me rozaran todas las combinaciones plato-piñon, ahora pueda poner cualquiera sin que roce

Compartir esta página