Q-rings en cabra de tri

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Jantito, 13 Jul 2009.

1. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Huola!!, bueno por fin tengo en casa mi cuadro Planet-X Stealth Pro Carbon y ahora me vienen las dudas con el montaje, tengo todo elegido menos los desarrollos.
    Contando con que llevo un casette 11-23 en la flaca con q-rings 50-36 alante (bielas de 172,5) y con eso me voy al fin del mundo y que ambas bicis compartiran ruedas estaba decidido a meterle otros Q-rings 50-36 a la cabra (con bielas de 175), a pesar de que a veces me quedo sin pedales cuando voy a bloque o bajando (desde luego no es a menudo).
    Pero cosas de la vida de repente me dice un colega que quiere quitar su conjunto Rotor Sabb, bielas agilis de 175 y platos q-rings 53-39, y que a lo mejor me lo cambia por un conjunto compact que le iba a montar a la cabra, asi que....

-como lo veis?
    -un 53-39 en q-rings con un 11-23 sera movible?
    -comparado con el 50-36 de la flaca me atrancare a la primera? (suelo andar con poca cadencia)
    -Valdra la pena el cambio y acumular otro casette, por ej. un 12-25, por casa?
    -contando con que mi principal objetivo para el año que viene es Lanzarote, estoy loco?

a ver si alguno llevais estos platos con este desarrollo, con que casette y que tal lo moveis, un saludo!!!!

2. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    y las fotos del cuadro para cuando?jeje
    Yo llevo unos q rings pero ahora mismo ni me acuerdo del desarrollo, pero es una bici de carretera con acomples no una cabra pura y dura.

3. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Me Gusta recibidos:
    0
    chaval yo tenía el 54-39 y hace falta patas para mover... a lanzarote le tengo montado la burra con 50-36 y al final con un juego de desarrollos en la piñonera 12-25 sería mas que suficiente, ni que no conocieras Lanzarote......ah muuu guapa la cabrita, ahora solo te falta dar pedales

4. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    con un 50-11 y te quedas sin cadena??? A cuanto vas, a 75??? No será con un 50-12???? Un 50-11 es más que un 53-12

5. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, de algo me suena Lanzarote je je, pues no se que hacer, me da que me quedo con el 50-36 y el 11-23.
    No es que me quede sin pedales a la minima jeje, pero como comentaba suelo ir muy bajo de cadencia y a la minima que hay bajada en la que hay que pedalear me quedo suelto (y en Lanzarote hay varias de estas), nusé...

Compartir esta página