Alguien tiene montados los platos Q-Rings de Rotor en una MTB?, si es así a ver si me contais vuestras experiencias con ellos por el tema de que la rodilla sufre menos y tal, porque si es así me vendran de perla en mis constantes problemas de rodillas. También a ver si me aconsejais donde comprarlos a buen precio y alguna ayudita con el tema del montaje. Gracias.
Mi experiencia es 100% positiva, sin las molestias de antes, mayor desarrollo del cuadriceps, etc etc, no te lo pienses.
Hola jose: ¿Que tipo de molestias tenias antes?. Yo tambien ando con molestias y la verdad estoy un poco desorientado, porque he probado casi de todo menos con los Qrings que los tengo en mente. Un saludo y gracias
Dolor incapacitante (a los 10 minutos ya me dolia al pedalear) en la parte interna de la rotula dcha, segun el traumatologo era condromalacia, total que hace 16 años me prohiben la bici para siempre, hoy en dia esas molestias no existen, y entreno sin reservas....
La semana pasada me dieron un presupuesto de 215 euros para los platos sin bielas, en XT para mtb montados. Saludos.
esos platos no son muy dificiles de montar,lo unico que tienen 3 posiciones,normalmente al principio se monta en la posicion intermedia,yo los llevo montado en carretera y tampoco e notado mucha diferencia con los platos normales y eso que en la flaca ago el doble de km que en la de montaña,hay un post porai que la misma gente de rotor te contestan y te aconsejan sobre los platos y su montaje!!
182 euros en bicimarket, en alguna tienda a lo mejor por menos, mucha gente ha mejorado, yo muchisimo, y si, llevalos en todas las bicis
157euros en ciclos aragon. http://www.ciclosaragon.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=243&Itemid=156
yo los tuve un tiempo montados, la verdad que no note mucha diferencia, pero algo se nota. mira mucho donde las comprar y lo de montarlas lo único malo es que tienes que desmontar las bielas
Montarlos es muy facil, respecto a si son utiles... yo he notado un cambio enorme, evidentemente lo nota mas el que tiene problemas....
llevo un año con los qrings y son fenomenales, se pedalea mejor, se te fortalecen mas las piernas y ahora que me he comprado una de spining es cuando noto mas la falta de esos platos.
yo los llevo 3 meses y ni dolor de rodillas y se me cargan mucho menos las piernas que con los platos normales
yo los voy a probar un tiempo (en la bici de carretera) y a ver que tel me van, aunque tengo mis dudas....... .. una pregunta tonta: suelo salir mas con la bici de carretara que con la de monte....mi idea sera montar los Q-rings en la bici de carretera....(halla va la pregunta) ¿pasaria algo si acostumbro a mis rodillas a pedalear con los Q-rings, luego pasar a la de monte con platos normales???.... no se si me explico.... saludos