Hola, acabo de comprar unas bielas compact, por lo que me gustaria, cambiar los platos Q-rings que monto ahora, para bielas shimano, en 53-39, con poco uso, por otros para compact de shimano. Si hay algún forero que este en la situación contraria nos podriamos arreglar. Saludos
en principio me gustaria cambiarlos, para no tener que volver a gastarme yo dinero, pero si no lo logro, pues los vendere, y ya pondré precio, fotos etc... por si se venden ya hay algun interesado que me ha mandado un mp, respetaria el orden. pero lo dicho, en principio, me gustaria CAMBIO CON OTRO FORERO. gracias por el interes. Saludos
Bueno, viendo que no hay interesados en el cambio, los pongo a la venta. Como nuevos, pocos km, llevo siempre la bici limpia, con cadena nueva y todo bien ajustado. Precio, creo que 85 € es algo razonable Este finde cuelgo las fotos, si alguien tiene mucha prisa le mando fotos al correo electronico, que es mas rapido. Saludos
Me pongo a la cola despues de lolok, me interesarian mucho los platos, el precio es con los gastos de envio??
Edito y añado alguna foto, no son muy nitidas, si alguien quiere alguna mas clara que me pase el correo electronico. El precio incluye los gastos de envio a peninsula. mp contestados Gracias por el interes