Muy buenas compañeros. Llevo el force 22,y me gustaría ponerle los rotor que rings ovalados en concreto, 52/36. Y mi pregunta es si el desviador, que por cierto va de lujo, irá bien con esos platos. Y si me permitirá cruzar en momentos puntuales la cadena en cualquier plato como puedo hacer con los platos force. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tengo el red y todo perfecto tienes que perder algo de tiempo para dejarlo fino pero al final bien Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Ok gracias compañero. Ahora haber si los encuentro a buen precio, por que la leche con los platitos...... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo siempre los compro de segunda mano los tienes como mucho por 100€ y están nuevas la gente que no les gustó Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Voy a ver lo que hay por ahí. Muchísimas gracias thrasher Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo lo tuve una buena temporada, y la verdad es que cuesta un huevo y parte del otro dejarlo fino, unido a que por norma general, los platos rotor (Qrings y NoQ roza la cadena con el interior del plato grande cuando vas en plato pequeño-piñon 1, 2 y 3º... pues bueno... Lo bueno que tiene Sram, es que los cambios se desajustan menos que los Shimano, por lo que una vez lo dejes fino, aguanta meses y meses sin tocarlo. Al final los quité...
Yo lo llevo Force 22 con 50/34 y muy complicado el ajuste, de hecho alguna vez al cambiar al plato grande de manera brusca improvisando me ha llegado a caer la cadena fuera, ahora al cambiar voy con cuidado y no me ha vuelto a pasar, si eres bueno en mecánica de la bici y dispones de tiempo para regularlo bien te puede dar buen resultado pero yo no sé si repetire, y ponte un tensor de cable aéreo para el desviador es imprescindible.a mí con la cadena cruzada me roza un poquitín el desviador cuando pongo el 11/34.