Hey como os va! Pos resulta que por fin me lanzo a comprar burra nueva. Voy a tirar a por una Specialized Tarmac SL o SL2, pero tengo dudas en las ruedas. Quiero ruedas de aluminio, entre 700-800 euros, y hastqa ahora me encantan las Fulcrum Racing Zero, las Roval Fusee, las Fusee Star, y las eternas Ksirium en alguna de sus posibilidades, ¿Que me recomendais? Q ganas tengo, sean las que sean...ggrgrgrgr!!!!
Mira las ruedas que traen las Specialized ahora son muy bonitas y seguro que te hacen un buen precio si compras las 2 cosas.
yo estoy esperando las racing zero me han hablado maravillas de ellas además si tu bici es roja y negra las black and red le irán al pelo
POR EL PRECIO QUE TE QUIERES GASTAR Y POR TUS GUSTOS, YO TE ACONSEJO LAS Fulcrum Racing Zero, SON UNAS RUEDAS CON UN RODAR EXCELENTE Y UNA BUENA RIGIDEZ TANTO LATERAL COMO VERTICAL. ESPERO HABERTE AYUDADO.SALUDOS.
Lo has puesto a huevo, SHAMAL ULTRA, ligeras (+-1.400), rígidas, bonitas, perfil medio, rodar campy.........................
Por el diseño de las ruedas y los colores de la bici, tanto las Razing zero como las Roval Fusee de Specialized me irian al pelo, pero es que no tengo ninguna referencia de nadie que haya rodao ninguna de las dos. De las fulcrum he leido mejores comentarios en el foro. Las Fusee tienen la ventaja que dice "elMiguelon", que al ser Specialized quizá hagan precio al pillar todo... Voy a echar un vistazo por la web a esas Campi...
Yo tengo las racing zero hace una semana, las he usado 5 dias seguidos de unos 85km cada salida con subidas, llano y bajadas, y decirte que son una pasada, muy reactivas al la pedalada, rigidez, ligereza y precisas a la hora de trazar curvas. Mis otras ruedas son unas ksyrium elite y la diferencia es muy grande a parte del peso. Y segun cuentas, esteticamente te quedaran muy bien en la bici.
Vaya... las shamal ya no son 800 euros... Por ahora me estoy enamorando de las zero black nad red... ya me las imagino en la tarmac sl2...
Vaya pedazo de preciosidad y pepino que te va a quedar!!:corazon Una pregunta, solo te has pillado el cuadro o es que las ruedas que trae no te gustan? Un saludo y que la disfrutes!la2
Bontrager Xlite aero: 16 radios pareados, elegantes, discretas, alta calidad en bujes (DT) y llantas. Luego tienes la opcion de las ZERO en rojo dependiendo del color dela bici quedan muy molonas, aunque un pelin cantosas
La verdad es que sera por ruedas!! No me estraña que dudes cual poner, es que molan todas! Pero sigo con el run run.. Esque no te viene con las Roval? :comor3
Ya me gustaria a mi tenerla ya!, pillare el cuadro por separado y le pondre todo a mi gusto, esas roval que traecomo las de la foto cuestan una pasta, asi la bidi se va casi al kilillo... Mi intención es pillar buen cuadro, un grupo elegante, y unas ruedas que no se vayan de madre...
Ya te digo! Menudo pastizal como la de la foto! Por eso decia que si no te gustaban, ya que le quedan de lujo! Pero claro...EUR.... Aun así con ese cuadro te vas a montar un buen pepino! Que la disfrutes!