Ruedas ligeras para rutas xc i enduro i maxiavalanches, pero no para bikepark (ya tengo unas de dh montadas) -Las archiconocidas mavic sx -Las funworks + ztr flow Fun Works 2010 Shot / NoTubes ZTR Flow black red E - Action Sports-Bike Onlineshop -Las funworks Fun Works 3Way Pro Enduro 911 Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop Alguna otra opcion de este peso (1700-1800g)? Gracias
Bueno, no conozco las otras. YO tengo las mavic SX y me gustan. Desde luego, si las otras no son tubeless, te recomiendo las mavic, ya que pienso que para enduro el tubeless es imprescindible
Por lo precio de las SX puedes comprarte un par de cada de las otras 2 que colgaste ahi. Si la pasta no es problema las SX, yo tengo unas de las de 09 e van muy bien, tienen mucha calidad. Si miras la pasta creo que las Funworks+ZTR Flow estan muy bien montadas y de precio, solo los aros y los radios ya valen los 300€
Resubo el post. Alguien tiene referencias del buje 3way? Se que el 2 way tiene rodamientos de contacto angular. Y el 3 way que son sellados, pero sin especificar si son radiales o angulares. También sé que son facilmente convertibles a distintos diametros de ruedas. Pero no se nada de fiabilidad ni de cuanto pesa cada buje por separado. A ver si alguien me puede ayudar...
por qué son imprescindibles??me puedes contestar al privado por favor...por si no encuentro despues el post. Gracias.
mm yo estoy pensando en ruedas tambien y las progress x-score me ponen bastante, y las hope hoops con aros ztr flow..... salu2
Las mavic sin lugar a dudas si no te importa el precio... en ese color plata con el buje blanco, lijeras ,resistentes,rigidas,tubeles...ect...
Qué se sabe de los Hope Hoops?? No encuentro ningún hilo específico. Me gustaría pillarme algo para enduro light, ligeras y por menos de 300€ si pudiera ser. Saludos!
yo también he estado mirando las progress x-score, me parece una muy buena opción. Alguien las tiene?, que nos pueda comentar como van... y sobre todo, son fácil de conseguir recambios para éstas ruedas? Un saludo.
Si la pasta no es problema, CrossMax SX. Yo estoy ciertamente enamorado de las Blancas / Grises. Miratelas de 2ª mano que las hay en muy buenas condiciones a precios muy muy razonables (si la pasta no dá para las SX nuevas).
mmm un forero que las tiene o ha tenido me ha hablado bien de las x score, a ver si las puedo ver en personita.... salu2