Q ruta es más larga carril bici ? Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por maac74, 24 Oct 2012.

1. maac74

maac74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saliendo de valencia cual es la ruta más larga q hay llendo por carril bici ? No queremos tocar carretera . Creo q la más larga es la del Turia no? .
    El domingo también hicimos valencia puzol pero nos supo a poco . Unos 47 km de casa entre ir volver pero muy bien asfaltado y se hace muy bien. En una aplicacion de valencia bici ponía q llega hasta quart de el valla , pero esa continuación de ruta no la veo por ningún lado. Alguien la ha realizado ?
    Proponer si no otra q nos dure casi todo e día incluyendo alguna parada para foto o comer etc ....
    Gracias

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

2. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    No es carril-bici, pero desde Puçol puedes alargarte hasta Algimia de Alfara por caminos y carreteras secundarias, y enlazar allí la Vía Verde de Ojos Negros, que te llevaría hasta Teruel.

3. maac74

maac74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos km carretera ? Me da palo ir por carretera .

4. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que lo hice hace varios años, pero al revés. Hicimos la Vía Verde desde Barracas hacia abajo hasta Algimia, y desde allí nos alargamos hasta Sagunto a comer. Después fuimos hasta Puçol como te he dicho. por carreteras y caminos, para enlazar allí la Vía Xurra hasta Valencia. Desde Puçol hasta el enlace con la Vía Verde en Algimia son unos 25 km más o menos

5. maac74

maac74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me haré seguramente desde caudiel a valencia pasando por Sagunto y puzol.

He visto tb q hay una caudiel valencia pero atravesando por otros lugares , desconozco si esta última es por caminos o carretera , la he visto en alguna pág q no recuerdo y no se si pasaba por lloros o naquera , no se

6. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada, suerte y no te pierdas, jejeje

7. hastaqui

hastaqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo un track de una que hice este verano desde barracas bajamos hasta altura, fuimos direccion gatova y cruzamos la calderona para acabar en moncada.Si te interesa lo busco.Carril bici no hay pero apenas haces 7 km en carretera de un total de 100

Última edición: 4 Nov 2012

Compartir esta página