Saliendo de valencia cual es la ruta más larga q hay llendo por carril bici ? No queremos tocar carretera . Creo q la más larga es la del Turia no? . El domingo también hicimos valencia puzol pero nos supo a poco . Unos 47 km de casa entre ir volver pero muy bien asfaltado y se hace muy bien. En una aplicacion de valencia bici ponía q llega hasta quart de el valla , pero esa continuación de ruta no la veo por ningún lado. Alguien la ha realizado ? Proponer si no otra q nos dure casi todo e día incluyendo alguna parada para foto o comer etc .... Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No es carril-bici, pero desde Puçol puedes alargarte hasta Algimia de Alfara por caminos y carreteras secundarias, y enlazar allí la Vía Verde de Ojos Negros, que te llevaría hasta Teruel.
La verdad es que lo hice hace varios años, pero al revés. Hicimos la Vía Verde desde Barracas hacia abajo hasta Algimia, y desde allí nos alargamos hasta Sagunto a comer. Después fuimos hasta Puçol como te he dicho. por carreteras y caminos, para enlazar allí la Vía Xurra hasta Valencia. Desde Puçol hasta el enlace con la Vía Verde en Algimia son unos 25 km más o menos
Me haré seguramente desde caudiel a valencia pasando por Sagunto y puzol. He visto tb q hay una caudiel valencia pero atravesando por otros lugares , desconozco si esta última es por caminos o carretera , la he visto en alguna pág q no recuerdo y no se si pasaba por lloros o naquera , no se Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Tengo un track de una que hice este verano desde barracas bajamos hasta altura, fuimos direccion gatova y cruzamos la calderona para acabar en moncada.Si te interesa lo busco.Carril bici no hay pero apenas haces 7 km en carretera de un total de 100