Lo q me importa antes q nada es la comodidad, no la ligereza del sillín, y mi pregunta es esa....q sillín es el más comodo del mercado? Siempre claro está....q no pese medio kg jeje. ****, me refiero a q pese como máximo 250 gr. Gracias de antemano, yo tengo un Selle San Marco Era, de 226 gr, y a las 2 horas mi culo está un poco dolorido ( un mucho diria yo)...Feliz año a todos...y gracias Manuel por contestar a mi anterior mensaje....( q sé q leeras este tb....).
A mi parecer no hay sillines mejores que otros,sino culos diferentes que les van mejor unos sillines que otros. Yo llevo un toupe team y me va de maravilla,en cambio hay gente que no lo puede llevar,tambien he probado un selle italia slr y me ha gustado muchisimo.
Has hecho la pregunta del millon en la bici,cada uno te diremos una cosa,a mi el toupe que lleva el compañero josele me resulta insoportable,el slr tambien lo he probado y bastante bien de hecho es el que llevo en la bici de entrenar (la de pocos kilometros),mi numero 1 sin dudas es el selle italia prolink para mi un autentico sofa y no excesivamente pesado.
te diria el mio que ademas es antiprostatico pero de verdad, al menos mas que el 90% de los sillines del mercado pero.....pesa 300gr jeje
El mejor sillin esta por inventar, el mejor sillin no debe de pesar, no se deve de notar en tu cucu y encima tiene que ser precioso, repito, el mejor sillin esta por inventar. Adios.
Para mi gusto peso/confort Time Ulteam Carb. Air Flow, vamos lo que viene siendo un Selle Italia SLR Carbon
el Fisi´k Arione... para mi lo mejor!! Mas como te a dicho Pajaro Loco, el mejor sillin esta por inventar.. un saludo
Lo de sillin peor o mejor.... Preguntaselo a tu culo . El te lo va a decir . A ese miembro de tu cuerpo , le va a dar lo mismo que sea un sillin de 100 que de 30 , que sea duro o blando . No va a atender a tus preferencias , bonito o feo de marca pepino o apepinada.... El te va a decir ....¡¡¡¡¡¡¡¡ este !!!!!!!!! Y tu le vas a hacer caso o atente a las consecuencias .
Prueba un selle italia de los gorditos con gel. Tipo c2 gel SELLE ITALIA: italian bike saddles, bicycle saddles Yo tengo un slr gel flow y para lo que pesa 175 está bien, pero pelín durillo que no incómodo.
Gracias por vuestras sabias contestciones pero, aparte de preguntárselo a mi culo, prefiero antes contrastar el tema para evitar gastarme el dinero vanamente...en fin, por pura cuestión económica. Pero repito, GRACIAS.