bueno yo me dedico al bmx me gusta el dirt y e pensado pillarme una bike en poko y e pensado en esta: y luego e pensao q mas alante le pondria esta orquilla: y luego cambiarle cuatro cosas con el tiempo como pedales y potencia que os pareceria esto??
Si vienes del BMX no se porque quieres gastarte tanta pasta en una horquilla? Yo no se la cambiaría. Tendrás más agilidad y tu ya estás acostumbrado. Pagar para ponerle peso, No se? Yo estoy intentando todo lo contrario pero me cuesta un poco acostumbrarme a unas reacciones tan bruscas. Vamos , que no es como la 888 de la KTM.
cando la tega pasta me la compro ( me falta poko) y estoi acostumbrado a las rigidas pero tengo probao orquillas no como esas pero unas bomber y voi 100 veces mas comodo
Si es por comodidad ok! También te dará más control. Si le metes caña. El tema del dinero es muy personal (como el gusto), yo te hablaba (mejor escribía) de sensaciones. Aunque también influye el terreno. De todas formas excelente elección. Cuando la cates nos reportas las sensaciones. OK?