Q tal es la tienda karacol???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gonzaloM, 19 Jun 2011.

1. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas estaba mirando para comprarme una MTB nueva y no se cual coger, en principio me gustan las KTM, habia mirado la ultra flite y la ultra sport, y despues la alma h50 de orbea, en karacol me hacen un 10% si pago al contado la ultra flite las otras no lo se quizas, me lo hagan tambien, he estado mirando algunas de doble, pero no se si la potencia de pedaleo perdida es mucha, y no se si merecera la pena ahora puesto que hace 3 años no cojo una bici y siempre puedo cambiar de cuadro.
    Espero vuesttas respuestas porque la idea es comprarla y empezar mañana.
    s2

2. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo no soy especialmente fan de Karacol... aunque últimamente he comprado varias veces ahí. Suelo encontrarla carilla, pocos descuentos (un simple enganche y bidón de agua con publicidad tras gastarme 1.350 € en una bici de carretera y tener que pagar los pedales aparte) y la atención deja bastante que desear... para que tengas una idea, nada como ser tía y estar buena para que pierdan el culo por ayudarte... los tíos gorditos no tenemos mucho que hacer.
    Si dudas entre KTM y Orbea ¿por qué no te pasas por BuhoBike? llevan ambas marcas (y creo que también Trek) y yo siempre he salido muy contento de allí.

3. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  4. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es que como hacen el 10% de descuento era por eso, buhobike tienen condiciones especiales para los del foro, sabeis cuales son?? Mammoth habia oido cosas de ella, pero no he eestado, comparare entre esas, las KTM me parecen bastante buenas, no se que opinareis de ellas, pero esteticamente me gustan, la orbea creo que tiene mejor cuadro, creeis que es mejor invertir en una doble?? Se pierde mucha potencia??? Habia visto lo del propedal, eso es efectivo?
    s2

5. deniro2211

deniro2211 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace un mes compre una cube gtc pro y ningun problema , los pedales me los regalaron.

6. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En donde la compraste???? en karacol???
    Lo de la tía buena me llevo a mi hermana que fijo la atienden echando leches XDDDDDD

7. deniro2211

deniro2211 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sip en karacol

8. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Hace unos meses me intentaron engañar en Karacol,les encarge un kit de purgado Formula que supuestamente me costaba 12 euros,cuando fui a caja para pagar el encargo me dice la chica que se han equivocado de precio pero que no pasaba nada.....el lunes ya me estaba llamando el de la tienda diciendo que no tenian en el distribuidor kits,que ivan a tardar mucho,que era muy dificil de conseguir...logicamente le dije que me daba igual,que me lo trajese......al final,varias semanas mas tarde fui a la tienda y el tio que me atendio me dijo que lo habia reclamado y "que no le hacian caso"..!pero estamos locos o que??? osea que no quieren vender??? le dije que me devolviese el dinero y tranquilamente lo pedi por internet,karacol nunca mas!!!

9. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero me voy a llamar a mammoth a buhobike y a karacol a ver que tienen en la tienda después a ver que me regalan y si me hacen tambien descuento y despues a comprarla a la que sea.
    s2

10. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Desde que empece en serio con el mundo de la mtb, mi tienda por excelencia era karacol. Allí compre todo, la primera bici en condiciones (que estoy apunto de jubilar), ropa, accesorios, zapatillas, casco, hasta comida... todo lo tengo de esta tienda, pero la ultima vez que fuí, cuando salí de alli, me despedí para siempre de ellos, no pienso volver JAMAS a karacol.
    Los motivos son muchos, en su momento creé la frase de "no lleves tu bici al taller de karacol, ella nunca lo haría" las ultimas revisiones de mi bici que entraron gratis por la compra de la misma las pasé en otro taller, salí escaldao del taller, 6 veces por un problema con los frenos que me lo arreglarona la primera en otro taller, no me escuchaban, hacian lo que querian y logicamente el problema continuaba y yo sali numerosas veces con cara de "me estan tomando el pelo" de esta tienda.
    Taller, tachado, quedaban complementos, los que venden bicis y componentes, sino vas hablando como el mas friki del mundo pasan de ti, no te hacen caso, te mal atienden y tienes que perseguirles. La ultima vez que compre las cubiertas alli, estaba indeciso, y acabe hablando con otro biker y pidiendole opinion a el, me atendió mejor él que era uno como yo, que el que vendia las cubiertas.
    Taller, y bicis/accesorios tachados. ¿que queda? boutique. A parte de que es excesivamente caro, este es el motivo que hizo que la gota colmara el vaso, la ultima vez que fui a esta tienda a comprar ropa, fue hace apenas dos meses, sentía como si les estuviera robando, pasando por un detector al entrar, al salir, el tio te cuenta las prendas cuando entras y cuando sales, te revisa las tallas y te dice como dijo a mi que para que quéría tallas diferentes, que era absurdo, pues me falto decirle "por que me sale de los *******, y ahora ademas de esto quiero una hoja de reclamaciones" se equivoco, me miro de mala manera, me atendio mal, fue mal educado y terminé la compra por queria la ropa para el fin de semana sino se la hubiera dejado plantada con hoja de reclamaciones puesta a la tienda y a el, el que atiende en boutique personalmente, no sabe vender, y ha hecho que jamas vuelva a esa tienda.
    Karacol tiene una cosa buena, y es que está al lado de atocha, solamente esto. Si no estuviera tan bien ubicada yo creo que ya habría desaparecido. Precios caros, empleados mal educados, taller de pena, el trato insultante y prepotente. Yo me iria a otra tienda, pero esto es como todo, aqui te vamos a escribir los que hayamos sentido la humillacion de sus empleados, pero quien esté contento probablemente no dira nada. Asi que lo creo que mejor puedes hacer es tener tu propio criterio, ir a una, otra y comparar precios y trato y ser tu quien elijas.
    Pero opino lo mismo que "T. Vázquez" karacol nunca mas!!!

Última edición: 19 Jun 2011
  11. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me dio la espina qepue van a su bola llegue entre mire y nadie me dijo desea algo o necesita ayuda, creo que llevais razon y son *********** desde luego a mi me dice una tonteria y les mando a tomar por c**o y les pongo una reclamacion, ademas no se si con tres les sancionan o algo por el estilo, creo qque voy a ir a buho bike y a mammoth y a las últimas a karacol, en buho bike te regalan con la bici sobre el 10% del valor de esta en accesorios, en mammoth te dan un vale de 10€ cada 100 y en karacol te descuentan el 10% asi que creo que la diferencia no es mucha, ademas las ktm cuestan lo mismo en todos los sitios si no estan en alguno de oferta, porque el pvp lo marcan en la web.
    s2

12. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Viendo en las webs me voy a comprar la ktm ultra sport.
    s2

13. rickyriv

rickyriv Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo hace poco compré varias cosas en repuestos, caprichos... pero te puedes tirar 20 minutos por la tienda que nadie te pregunta si quieres algo y si quieres ser atendido te toca cazarles por un pasillo. conclusión, la siguiente compra la he hecho en calmera, que pilla cerca y te atienden bien, y en cuanto a taller, acabo de dejar la bici en buhobike, y en cuanto a atención muy buena, ya os diré cuando recoja la bici esta semana

14. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por nombrar a calmera no la conocia, al final si la tienen me la voy a comprar en buhobike.
    s2

15. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gonzalo,
    Te contaré mi experiencia, corta pero de un lado a otro...
    Conozco Karacol, Calmera y Buho Bike; si quieres mejor atención para comprarte la KTM - dos amigos tienen la que te quieres comprar y una lycan 2.0., yo una Cannondale RZ - ves a Buho Bike, sin duda, y con todos los respetos a Karacol. En Buho he estado unas 4 veces, una para que me hicieran una pequeña revisión y otra con los amigos, aunque siempre termino comprando algo. Los precios son similares, pero tienen más detalles, y la atención siempre ha sido de ayuda y buscando lo que realmente necesitas.
    De Calmera también estoy contento, recientemente hemos comprado una nueva adquisición para mi chica - Trek top fue 8 wsd - y nos atendieron bastante bien; ojo, ya no depende de la tienda sino del tendero que te atienda. Si quieres te digo por mp quien me ha atendido bien tanto en Calmera como en buho Bike, eso sí, Calmera no tiene KTM e?
    Saludos y enhorabuena por tu próxima compra

16. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Yo compré mi bici hace unos cuantos años, una vez salí con ella, no querían saber nada de mi, un problema con las bilas, me costó 5 visitas al taller y no tenían ni idea, a la 6ª lo solucionaron pero de mala manera.
    Hay que ponerse de rodillas para que te atiendany es cara.
    Yo no volveré a pisar esa tienda.

17. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Karakol ASCAZO!!!!!!!!
    En Madrid hay muchas tiendas donde elegir y que te traten con respeto y educación (ya han nombrado varias).
    Precios: los peores de todas las tiendas que concozco.
    Conclusión: a poco que busques encontrarás muchas opciones mejores, no tiene sentido gastar dinero en un comercio donde no lo merecen, ni por trato, ni por precio, ni por nada en absoluto.
    Saludos.

18. pepobiker

pepobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me uno a la opinión de que Karacol=asco, supongo a que es debido a que se trata de una GRAN TIENDA, con nombre y tal.
    Supongo que porque está en el centro es por lo que atrae a mucha gente. Para ver insitu muchos modelos de bici te puede valer, aunque para esto hay más tiendas (ej Mamoth), aunque depende de la marca que te quieras comprar
    Pd.- soy de los pocos de los que piensan que Buhobike está sobrevalorada, el dueño-mecanico-vendedor tiene sus días

19. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo conozco gente con sus días y que trabaja mejor que gente de 30 qaños con experiencia.
    s2

20. pantani77

pantani77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Karakol esta bien porque es muy grande y tiene de todo pero los que curran alli son bastante maleducados a no ser que seas un yuppy como ellos,todos menos uno que me atendio la ultima vez que era mas majo que el copon pero el resto unos guays.En buhobike la verdad es que me atendieron de lujo pero el dueño queria que mi padre que venia conmigo se llavase una talla m cuando mide 1,64cm y tiene el culo pelao de andar en bici,vamos que era un poco listillo pero nos trato bien(todo hay que decirlo).

Compartir esta página