wenas soi nuevo en esto i me keria comprar una bike e estado mirando la specialized big hit 3 q ta es para enpeza i seguir acia delante "carreras,descensos,ect.." gracias aki os dejo una foto de pa bike un saludos biker!!!!
para iniciarte... con una big hit 3? es la full equip de big hit y vale 2600€ aprox. si te sobra pasta adelante es buen pepino, o si prefieres iniciarte y no gastarte mucho, una level o la big hit 1 1600€ y 1700€ aprox. suerte
es un pepinazo!!! jaja pero pepinazo pepinazo, y mas para empezar, iras super sobrado.... y te va a aguantar!!! un monton!
eske tengo la scott reflex 35fx xon la marzocci 66vf i mejorada de frenos de disco formula oro tija telescopica to el royo pero no me gusta la suspension trasera i la regale a mi tio asi ahora k me compro otra estoi mirando esa i me gusta pero nose k tal va ni nada :/ ban bn?
yyyyyyy....si eso es para iniciarte, cual tendras cuando lleves un tiempo, v-10? y cuando lleves mas tiempo todaviaa? caramba......
NO no no no no, lo mejor para iniciarse es una intense M3 o una V10, eso es para cuando ya pillas nivel... Tio sabes de sobra que una bici tan cara es buena, jeje. Para iniciarse lo mejor es una rigida petamuñecas, pero teniendo pasta nadie pasa por el primer paso... XD
pues esta muy muy bien para iniciarse sinceramente, vas a pasar bastante tiempo sin acabarte esa bike!xD
madre mia, tu de donde sacas la pasta...XDXD buen pepino para empezar y para acabar... Una pregunta: Cuala prefeririais, la KONA STINKY 2008 o la BIG HIT 1 2008?¿?¿?¿¿? Enga merci !!!
que razon llevas, con las rigidas cojes una tecnica que rara vez pillaras empezando con una doble,ten en cuenta que cuando bjas rapido con una rigida,conla doble vas ya de la *****...
pues decidido me la compro la specialized big hit 3 aaa otra cosa lo de la talla como va? tengo 19 años mido 1.89 es decir 1.90 i peso entre 65/70 kG un saludos i gracias por convencerme con la biker