Echadme una mano por favor: Un amigo tiene una Orbea tuareg con una horquilla ZOOM más mala que un dolor, buscando alguna alternativa económica ha encontrado esto: http://www.rczbikeshop.com/suntour-011-xcr-rl-100-mm-axle-9-mm-postmount-v-brake-1-1-8-white.html Se le queda en menos de 71 y la va a usar para XC sencillito y pistear en llano Pensáis que es una buena compra? Gracias de antemano!
Yo creo que si, si estubiera bien la mía.. lo siento, aver si alguien que la tenga te comenta algo Saludos!
Va de miedo para lo que cuesta y el bloqueo remoto un lujo. Es pesada (problamente como la que lleve), pero es bastante fiable si le da buen uso. Con el cupon de descuento de esa pagina la verdad que se queda muy bien de precio.
No tiene mala pinta para el precio que tiene, y para esa bici le sobra incluso. Yo la veo bien, pero asegurate que le sea compatible, y si es asi a la saca.
Yo la he comprado para la bici de mi novia y la recomiendo 100% no es una maravilla pero mejor que esa zoom es, además tiene bloqueo al manillar que lo unico que necesitas para ponerlo es un trozo de funda de cambio y una llave allen de medio milímetro creo que era, en menos de una semana la tienes en casa
apta para v brake tubo de 1'1/8 recorrido 100mm eje de 9mm no hay problemas de compatibilidad con el cuadro sport de orbea, verdad?