hola,alguien a probado este neumatico delante?seria en tubeless por lo q la presion sera menor q la cubierta convencional.gracias y un sal2
ahora!jejejej pues ese no lo he probado pero si he probado la nevegal y me encanta. esa parace más para barro pero tiene mu buena pinta. un saludo
la Nevegal es de lujazo; ésta no la he probado pero como dice el compañeo creo que si, es mas para barro, no se si tendrá mucho grip en zonas con piedra suelta y gravilla.
va ,muy bien para terrenos mojados con barro ,,aunque no son de las mejores en este terreno , saludos
alguien sabe el peso de las nevegal tubeless? 2.1. Es que las llevo con cámara y me gustaria saber la diferencia que hay, por si vale la pena o no hacer el cambio.
La versión Tubeless ronda los 770gr. Si llevas estas con cámara.. no te digo ná y te lo digo too.. Llevo ya un par de años llevándo "Nevegales" Tubeless, pero sólo delante, detrás la probé y lastra mucho en una bici de rally, eso sí, parriba tracciona que da gusto.
¿Delante va bien no? es que estaba pensando cambiarla por mi larsen TT LUST 2.0 que se me vaaaaaa algunas veces.
Pues yo la nevegal la he quitado con menos de 100km y es que para bajar muy bien, pero en llano o cuesta arriba parece que lleves una cubierta de moto.
Delante la Nevegal y destrás la Eight Block también de KEnda creo que es una muy buena combinación, la Eight Block no lastra nada.