Q tal estos frenos?

Tema en 'General' iniciado por Omarinho82, 16 Nov 2010.

1. Omarinho82

Omarinho82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El otro dia me fui a regular los deore de disco mecanicos a una tienda y resulta q un chaval pijerillas se ha ia cambiado sus hidraulicos avid juicy 5 xq todo el grupo q tenia era xt y keria los frenos iguales.

Total, q me vendia los avid casi nuevos por 85€ puestos, y no me lo pense... Q opinais vosotros, es una buena compra?

Un saludete!!

2. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues esos son los frenos que lleva mi Gary Fisher y, de momento, ningún problema grave.
    Son propensos a ciertos ruiditos que hacen necesario ajustar la pinza cada cierto tiempo. Tienen una potencia y dosificación más que buena para el uso que les doy, más tirando al XC que a otras variantes más radicales. Lo que si he notado que tras bajadas muy largas o muy exigentes pierden un poco de mordiente, pero nada preocupante

3. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la página kompressor-bikes un amiguete y yo nos pillamos los Avid Elixir R con adaptadores y demás por 99 euros. Aún los tienen y van de muerte. Lástima que ya te hayas pillado los juicy, pero como te dicen por aquí los juicy 5 van muy muy bien, y más teniendo en cuenta que vienes de unos mecánicos!
    Un saludo!

4. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    ganas en ligereza y poder d frenada

Compartir esta página