El otro dia me fui a regular los deore de disco mecanicos a una tienda y resulta q un chaval pijerillas se ha ia cambiado sus hidraulicos avid juicy 5 xq todo el grupo q tenia era xt y keria los frenos iguales. Total, q me vendia los avid casi nuevos por 85 puestos, y no me lo pense... Q opinais vosotros, es una buena compra? Un saludete!!
Pues esos son los frenos que lleva mi Gary Fisher y, de momento, ningún problema grave. Son propensos a ciertos ruiditos que hacen necesario ajustar la pinza cada cierto tiempo. Tienen una potencia y dosificación más que buena para el uso que les doy, más tirando al XC que a otras variantes más radicales. Lo que si he notado que tras bajadas muy largas o muy exigentes pierden un poco de mordiente, pero nada preocupante
En la página kompressor-bikes un amiguete y yo nos pillamos los Avid Elixir R con adaptadores y demás por 99 euros. Aún los tienen y van de muerte. Lástima que ya te hayas pillado los juicy, pero como te dicen por aquí los juicy 5 van muy muy bien, y más teniendo en cuenta que vienes de unos mecánicos! Un saludo!