Hola, q tal? soy nuevo en el foro y bueno 1º saludaros a todos y luego queria preguntaros q opinion o experiencias teniais de la rockrider 6 fr, componentes: Cuadro: sistema de suspension S.I.X con 150 mm de recorrido. Aluminio 606, rodamientos estancos. Suspension: horquilla Suntour Duro 150 mm. Ajuste de la expansion y del precargo. Amortiguador Kindshock 190 y 50 mm. Transmision: pedalier Truvativ Howitzer. Desviador sram 3.0 y cambio sram sx4.Palancas sram x-5. Posicion: manillar oversize 680 mm. potencia oversize 60 mm. Ruedas: llantas doble pared 559 y 20 mm. Kenda Nevegal 2,35. Frenado: Discos Tecktro Auriga Comp 203 mm. Peso: 18,4 kg. Tambien queria preguntaros si los platos de la bici son muy duros,es decir, si son como los de una tercera marcha en una xc . Se podria pedalear bien en llano o subir cuestas pedaleando? Muchas gracias!
No se si te vale la opinion, yo tengo una 9.1 y la meto mucha traya. De momento me aguanta muy bien. Pienso que las decatlon no por ser mas baratas son peores, los ingenieros de decatlon tambien van a la universidad y los componenes y materiales no estan muy distantes de una que te vale el doble. Yo si tubiera que cojer una de descenso me iba a por la fr seguro, vas a encontrar bicis mucho mas caras, pero vas a pagar mucho mas de lo que valen.