Q tal la rockrider 6 fr?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por berruguete, 20 Ene 2009.

1. berruguete

berruguete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, q tal? soy nuevo en el foro y bueno 1º saludaros a todos y luego queria preguntaros q opinion o experiencias teniais de la rockrider 6 fr, componentes:

Cuadro: sistema de suspension S.I.X con 150 mm de recorrido. Aluminio 606, rodamientos estancos.
    Suspension: horquilla Suntour Duro 150 mm. Ajuste de la expansion y del precargo. Amortiguador Kindshock 190 y 50 mm.
    Transmision: pedalier Truvativ Howitzer. Desviador sram 3.0 y cambio sram sx4.Palancas sram x-5.
    Posicion: manillar oversize 680 mm. potencia oversize 60 mm.
    Ruedas: llantas doble pared 559 y 20 mm. Kenda Nevegal 2,35.
    Frenado: Discos Tecktro Auriga Comp 203 mm.
    Peso: 18,4 kg.

Tambien queria preguntaros si los platos de la bici son muy duros,es decir, si son como los de una tercera marcha en una xc . Se podria pedalear bien en llano o subir cuestas pedaleando?

Muchas gracias!

2. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No se si te vale la opinion, yo tengo una 9.1 y la meto mucha traya. De momento me aguanta muy bien. Pienso que las decatlon no por ser mas baratas son peores, los ingenieros de decatlon tambien van a la universidad y los componenes y materiales no estan muy distantes de una que te vale el doble.
    Yo si tubiera que cojer una de descenso me iba a por la fr seguro, vas a encontrar bicis mucho mas caras, pero vas a pagar mucho mas de lo que valen.

Compartir esta página