señores, pues es q ando loco mirando ruedas!jaja! haber si alguien tiene american i pone sus experiencias! muchas gracias! saludos!
Yo tengo unos bujes American Classic (que costaron una pasta) del año 05 de los que ya no hay piezas de recambio y que tendre que tirar. No compro esta marca nunca mas.
Un compañero mio ha comprado unas y están tremendas, si quieres puedo poner fotos. Pesan 1575 grs. Muy muy bonitas, ahora experiencias habrá que esperar a ver como ruedan
no lo se seguro, pero diria que son las mismas que las progress con diferente estética...si son las mismas son ruedones, yo tengo unas progress y las dos saliditas que les hice...riete tu de slr's
mavic es mavic, pero si se te rompe un radio espera y espera para poder volver a montar, con unas AM puedes poner el radio que quieras
que tal van a la hora de pillar recambios? es verdad, como dicen por ahí arriba, que se le puede acoplar cualquier radio?
Yo tengo las blancas, a parte de la estética, son muy buenas ruedas precio, peso, fiabilidad. Buje muy fino de 6 trinquetes, versión tubeless vienen ya preparadas, solo hay poner la válvula. Tubelizan muy bien y yo las he probado a 1,5 bares y sin problemas. Son mucho más rígidas que las RCZ que tenía. Peso, creo recordar 1,540. Los radios son normales, pero las cabecillas creo que son algo distintas para dar más fiabilidad.
yo pillaría por ese preecio unas ztr con bujes novatev o algo así, le pones la cinta frm o no tubes y ya tienes unas tubeless ligeras