Aqui la gente dice lo que dice el 1? si esa llanta en dh se llena de esquinazos llantazos como lo querais llamar en Dh en dirt o street q pasa entonces? que yo sepa metes mas *****/planazos en street que en dh porque por fortuna tienes suspensiones buenas asi que si son malas para dh son malas para lo demas aunq stan wapas pero de eso no se vive saludos
si, pero se supone que en dh llevas menos presión en las ruedas que en street, con lo cual los flancos quedan mas expuestos a golpes
exacto, ademas si bajas rapido por un descenso con mucha roca y pidras machacas la llanta el doble q en ciudad, ni punto de comparacion.
ola. pues decir que yo en descenso no las e probado, pero las tengo en mi MSC Lunatika y van de lujo. Muy anchas, expanden bien la goma, duras y bastante ligeras, pero como digo en descenso no se que tal iran. yo las tengo desde hace un año y van perfect! 0 problemas!
con neumatico de dh carcasa dura como debe ser, presion correcta y camara de dh si pegas llantazo est no es normal yo no soporto pegar llantazos y aunk sea aumento la presion. Otra cosa una mavic ex 721 no la veras aciendo calle pork la petas a la minima en cambio en dh cientos y deemax mas de lo mismo. saludos
Las Spank Subrosa tienen el problema que aqui comentan que se doblan los flancos aunque la llanta sigue totalmente recta y pesan sobre 560gr aprox. Las Stiffy que son mucho mas tochas este problema que mucho mas reducido aunque con un incremento de peso notable. Pueden ser unas buenas llantas para DH siempre y cuando dispongas de otro juego para entrenar que seria lo ideal o seas fino. El problema de que se doblen los flancos tampoco es tant problema. Si quieres llantas a prueba de Bombas y con peso contenido MAVIC o MTX.